Temperatura AMD athlon XP 3000+

NeOGeN

Pues mirar queria recurir a vuetra sabiduria sobre la temperatura de mi procesador (ya definido en la cabecera) lo suelo tener entre 65-70ºC y no me ha dado problemas, pero me gustaria saber si esta temperatura es la normal en este tipo de procesador y no tngo que preocuparme por nada? o tendria que ir pensando en cambiar de disipador y ventilador porque hay el riesgo de que no dure demasiado y haga "puff..."?.

P.D:en el caso que me afirmeis lo segundo tenia pensado este: http://www.zalman.co.kr/eng/product/view.asp?idx=142&code=005009

espero vuetras respuestas. gracias y salu2.

CaZaDoR18

La tienes un poco alta. yo tengo el 4000 san diego entre 35 en parado y 41 cuando juego.
Tienes bien ventilada la caja? donde tienes los ventiladores?

Xenom0rph

#2 no compares un Athlon XP con un AMD64. Un AMD64 a esa temperatura ya estaria frito.

NeOGeN

bueno tengo a parte del ventilador de la cpu, otro de chasis y he abierto la caja

WoLFiLLo

Mi AMD Athlon 3200 64 bit va entre los 28º y 40º aproximadamente. Tengo bien ventilada la cpu y to y tengo termoindicadores de esos k miden la temeperatura en el disco duro procesador y tarjeta grafica luego tengo por ahi uno perdio k me mide en global :D

m0rG

Es bastante alta para ese procesador.Yo teniendo el mismo nunca lo he visto pasar de 45º(eso en verano con la caja cerrada) aunque uso un SLK-947U + Ventilador Papst.Yo diría que a partir de 60-65º deberías preocuparte...

L

Yo tengo el mismo procesador y a 2400 mhz 1,825 v lo tengo en 40º con RL, pero con mi antiguo zalman ZNPS 7700 nunca lo vi pasar de los 45º temperaturas medidas con sonda termica.

NeOGeN

entonces me aconsejais que lo compre el disipador + ventilador que he mencionado

CaZaDoR18

Comprate un blower, por que segun dices, no tienes ningun extractor de aire detras de la caja.... y eso lo notarias..

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • NeOGeN
  • LiNb3rGh
  • m0rG
  • WoLFiLLo
  • Xenom0rph