Temperatura ATI 9500

M

Pos eso, me acabo de pillar una ATI 9500 128 Saphire en PcBox y parece que todo me va bien, pero al tocar la tarjeta en el ordenador la noto muy caliente, amos ke si te kedas un rato te kema y todo, es normal??? como puedo medir la temperatura y saber si ta bien??

Le he conectado e cablecito de alimentacion a una continuacion de otra tarjeta, y el ventilador esta girando, pero no se si lo suficientemente rapido o ke ...

plis ayuda

migue2003

yo tu iva a una tienda y le kompraba accesorios de refrigeraciona para tu grafika vale unos 20 € pero te aseguro k la tageta de 30 no pasara , si lka as overclokeado no lo hagas si la temperatura sube òÓ

M

pos no es mala idea esa, per joer no la overclockeado ni na, es nuevita, deberia tar fresquita norl???

Spybreak

el problema es el marco metalico ke hay entre el core de la grafica y el disipador. en muchos casos el marco keda mas alto ke el nucleo del core, y hace ke le disipador no llegue a tocar la tarjeta. solucion, quitar este marco. instrucciones? hice un post sobre esto en el foro de noticias 3d. busca ahi.

Usuarios habituales