Temperatura ATI 9800 PRO

ReBeNTuk0

Tengo una ATI 9800 PRO 256mb y desde hace un par de semanas se me reiniciaba el PC cuando jugaba a los juegos. Me di cuenta de que el ventilador giraba muy mal y estaba calentita asi que encargue el Refrigerador Arctic Cooling ATI Silencer 1. Mientras me llegaba me compre un ventilador de 2€ para mantenerla algo fresquita y en los juegos si ponia baja calidad me iban bien. Hace 2 dias me llego el ventilador y me lo montaron en la tienda. Les dije que si habia que quitarle los disipadores estos chicos que se le compran a parte (porque me habian dicho que si habia que quitarselos) y me dijeron que no. Desde entonces no habia probado ningun juego y hoy cuando voy a jugar veo que me sigue petando igual que antes y toque los disipadores pequeños estaban calientes.

¿Que puedo hacer para que vaya bien? ¿Hay algun programa que pueda ver la temperatura? ¿Puede ser problema de los disipadores pequeños y se los tengo que quitar? .. o a saber el que, ayuda plis.

LeImOrZ

como se lo vas a kitar :S si se los kitas se te kema la grfica...

ReBeNTuk0

no se kema, son disipadores pekeños ke NO vienen con la grafica y se le compran a parte.

B

Prueba a quitarselos haber que tal, sino ve a la tienda o pregunta de nuevo aqui :D

secuenta

Estás completamente seguro de que el problema es de la gráfica?
Y no de cualquier otro componente tipo memos o micro?

Usuarios habituales