Temperatura bios o everest??

KaBeZiLLa

No se que pasa que la bios me marca la temperatura del micro sobre los 40ºC y el aida sobre los 60º, y yo no se si fiarme de una o de la otra? alguien sabe cual es la buena y porque cojones ocurre esto?

La placa es una ASUS A7V333:
El micro es un AMD 2000@2200

Billa

En hardware te echaran una mano mejor, te muevo el post.

Un saludo!

4

Everest, Bios, si no te da la misma, kizás puede ser por "x" problema...pero no sé, en principio la bios debería tener la razón, pero guiate por el Everes Aida32 a ver..:)

ach3chin0

El Software lee las temperaturas que refleja la BIOS, lo que puedes hacer y es mas recomendable, es situar varias sondas termicas para hacer lecturas mucho mas certeras, en diferentes zonas de tu placa.

H

KaBeZiLLa

pero esque H es muy exagerao, es tener el pc encendio marcando el aida 60º y reinicio y de la q reinicio miro en la bios y hay 40º... me parece un poco extraño q baje tan rapido nose..

F

A mi me pasa algo parecido, el aida me marca unos 54º y si reinicio la placa me marca unos 42º, como puede perder 10 grados en unospoco ssegundos?

G

En bios la cpu esta en idle total, puede ser eso.

Tambien puede ser ke la bios te muestre la sonda que esta debajo de la cpu, dentro del socket, y ke el aida te muestre la temp ke refleja el diodo ke reside dentro del nucleo del micro.

Usuarios habituales