Temperatura de grafica hd3870

JoSaN

Hola buenas, ¿Veis normal k este nada mas iniciar windows a 61 grados y suba a 71 con la demo del crysis ? Contestar por favor k no me queda mucho tiempo para devolverla si esta mal, muchas gracias

Snapper

si, las graficas no son como los procesadores, algunas llegan a 100ºC xDDDD

JoSaN

la duda es por ke un colega tiene la misma pero a 20 grados menos k yo.... y como k me resulta raro

albertoste

Tambien influye la ventilacion de la caja

Snapper

#3 como bien te dicen, tambien influye la ventilacion de la caja, el calor que hay en tu habitacion etc...

De todas formas, 50ºC a full? sinceramente lo dudo

JoSaN

yo iniciando windows la tengo a 61 y el a 40 :S, tambien tengo la tapa quitada. Me aconsejais de algun programa para subir las revoluciones si lo hay

B

#1 rivatuner con el subes las revoluciones del ventilador te recomiendo que la subas a 40 mas no ya que con el ruido te parecera un 747 en vuelo xD eso si, no esperas mucho que aun asi y encima con este calor la grafica corriendo a full te subira a 70 , 80 grados eso si no trabajando a full estara bastante fresca.

JoSaN

gracias a todos

m0ral3s

y siguiendo con el tema, yo tengo una 8800GT 512mb modelo XT de xfx y conel ventilador al 29% tal como viene esta a 65ºC sin acer nada y jugando al crysis a los 10 min se puede poner a 109ºC .. (no e probado a seguir jguando).
Es normal estas temperaturas? yo cojo y subo el ventilador con el rivatunner y ya se me keda en 85ºC trabajando. Es normal no? Gracias a los que me respondan

Usuarios habituales