temperatura de PC

Y

Buenas,

¿Querria preguntaros a ver si estas temperaturas son altas?
Temperaturas
Placa base 27 °C (81 °F)
Procesador 75 °C (167 °F)
Aux 1 °C (34 °F)
GPU 53 °C (127 °F)
GPU (ambiente) 37 °C (99 °F)
Maxtor 6Y120L0 36 °C (97 °F)

He pensado en comprarme http://www.asus.com/products4.aspx?modelmenu=2&model=1397&l1=16&l2=65&l3=0
pero me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias de antemano
Un saludo

S

La CPU flamea

GoC

Si el diodo te da una Tº Correcta la del micro me parece excesivamente alta.
Especificas si en en idle o en full y q micro y ventilación tienes.
Yo te recomiendo encarecidamente desmontes el ventiladr y limpies el disipador.
Si Tu ventilación es mala o la que trae el micro por defecto te recomiendo ese sistema q planteas o un bigtyphoon--> http://www.thermaltake.com/product/Cooler/Retail/CL-P0310/cl-p0310.asp

Loa

la diferencia termica entre placa y micro es demasiado alta, algo no va bien ahy...

apostaria a que la pasta termica no esta bien puesta, no es wena o esta extremadamente seca.

otra posibilidad es ke alguna pata de tu micro se haya roto y este provocando saltos de electricidad.

( todo esto teniendo en cuenta que depende donde este puesto el sensor de la placa ^^ )

de todas formas limpia el disipador y comprueba que los ventiladores funcionan bien...

Y

las temperaturas las e sacado del everest, supongo k estara bien pero nunca se sabe, los ventiladores son de serie menos el de la grafica.

M

#5 El everest no es fiable, yo cuando enciendo el ordenador me pone que la GPU la tengo a 42º :/. Ya postee esto en otro thread similar. Lo unico es mirar en la bios, pero eso no se como se hace. Si alguien lo sabe que lo ponga plz.

Saludos ;).

Loa

mirar en la bios es tan facil como entrar en ella y mirarlo.

no siempre viene xo normalmente si, no tengais miedo a entrar en la bios no muerde y si no le das a guardar los cambios puedes tocar todo

el everest es bastante fiable, tus detectores no tiene xq serlo.

ya te digo limpia los disipas y tokalo a mano a ver si te kemas

Y

es que al instalar los drivers de la grafica, esta medio minuto y se apaga el ordenador entoces ahora estoy sin los drivers instalados por k sino no puedo estar en el ordenador nVIDIA GeForce 6800.

Loa

jus....eso no es weno xDDD

o la grafica no esta bien o el so no lo esta

ZeXeL

Abre la tapa de la torre, y pon un ventilador de verano apuntando hacia dentro. Entonces ahi ponte a instalar los drivers de la grafica, veras como ahi no se apaga.

Usuarios habituales