Temperatura de placa

F

Tengo una Abit NF7-s con un AMD 3000+ y sufro reinicios cuando lo aprieto un poco.

Me he estado fijando y al principio se me reiniciaba con unas Tª de micro de 50º, pero a veces era a 60º, es decir me variaba muxo la Tª de reinicio, ahora mismo con musica puesta y poco mas lo tengo a 52º, pero weno esto pensando q la habitacion es muy calurosa y q el disipador me costo 9.50€ es normal.

Luego me fijé y en los reinicios lo q no variaba mucho era la Tª de la placa, q variaba entre 40 - 42º antes de reiniciarse.Ahora mismo la tengo a 38.

Mi duda es, pq coño se reinicia (en la bios tenga la tª de seguridad de la cpu a 90º creo, q es la q trae por defecto) el maldito ordenador?por el micro?por la placa?es normal q una placa se caliente hasta 42º?y si es normal q se caliente hasta esa Tª, es normal q se reiniie?

Estoy desquiciado, Ayuuuuda!!!

EnU2

Lo mejor k puedes acer aora es acer lo k ago yo, bueno aki en bilbao no ace mucho calor (mas bien llueve jajajjaj) pero siempre k suben las temperaturas kito un lateral de la caja y no se caliente mucho el puto pc, en invierno la suelo-
-procesador- 65 grados
-placa- 38 grados
en verano abro un lateral de la torre y tengo
-procesador- 70 grados
-placa- 35 grados
si no sabes k puede ser deja un lateral abierto pa k entre mas aire al pc, por el resto no se k puedes acer

salu2

PD- yo tengo un ADM 1800+ placa kudoz 7E, en breves tendre un ADM 3000+ placa abit NF7-S (la misma k tu), aver k temperaturas pillo espero k no mucho, ya comentare cuando lo tenga

F

El problema es q le he quitado los dos laterales ya.Cuando te pilles ese PC, porfavor avisame i dime q tal vas de temperaturas o algo, pq estoy desquiciado, me mandas un mail si quieres o algo, ok?

trashero84@hotmail.com

Venga, Salu2

Usuarios habituales