Temperatura de T.Grafika

M

Ay algun programilla pa saber la temperatura de la grafika? esk se me cuelga el pc en los juegos y esk tengo la gf4 mx 440 64mb sin ventilador y puede q sea eso.

B

a no ser que le pongas un sensor porque creo que solo la gf 4 ti 4600 de asus tiene sensor

KrUeGeR

normalmente las gforce te vienen con ventilador y...... no , no se d eningun programa sorry

B

que yo sepa las gforce de gama baja no vienen con ventilador (creo)

Makix

a un colega mio le pasaba lo mismo, fue a devolverla el mismo dia xD

M

no se si sera gamaba baja o mierdas pero se q es de pesisima marka ultraNOconocida xDD PalitDaytona xDDDDDD

Z3RaTuL

A mi me trae disipador y me va bien sin ventilador
Pero pon uno y ya esta, si es que te da problemas.

MaC

yo tmb tengo la GF4 mx 440 64 mb y si k viene con ventilador y un diminuto disipador

R

la mia tiene como un disipador enano , minusculo xDD

BlisZ

yo tengo la misma pero de QDI y venia con ventilador

M

Al #2, yo tengo una Geforce 4 Ti 4200 de MSI y tiene sensor.

A #1,prueba a jugar con la CPU abierta que baja bastante la temperatura, y si asi no se cuelga sabras que es por la temp.

Un saludo

E

yo he jugado con una una gforce4 mx440 d la marca PalitDaytona y no me pasa na , rula d cojones aunk pase to el dia jugando

PeTaSeTA

Lo más sencillo para saber la temperatura, siempre y cuando no tenga la propia targeta un sensor, es usar un sensor que muchas placas base tiene que permite testear la temperatura de cualquier dispositivo conectado.

EL sensor básicamente es un cable con dos extremos. Uno de ellos se conecta en la patilla de la placa base que te permite mirar la temperatura, y el otro extremo lo conectas al dispositivo que quieras ver la temperatura.

Patrix

El cable para poner un sensor externo a la placa base no es un cable cualquiera, en un extremo tiene el conector de la placa y en el otro una resistencia termica (el valor de la resistencia varia segun la temperatura). Hay muchos tipos de resistencias termicas, y a no ser que con la placa te haya venido una, de normal hay que calibrar primero la resistencia antes de poder confiar en sus medidas.

La forma mas sencilla que tienes de comprobar si es culpa de la temperatura es colocando un ventilador cualquiera en plan provisional refrigerando la grafica.

Usuarios habituales