Temperatura del Pc

WoDRuF

Me gustaria q me dijieseis como mirar la temperatura en la BIOS (paso a paso, plz), o si ay algun programa para verla de onde me lo bajo.

Asias x adelantado.

Enganchao

A mi tb m interesaria a ver si alguien dice algun programilla,por cierto mi PC m da errores aleatorios d HL,Iexplorer y demas y pienso q pue ser por el calorazo q hace por aki aparte d ser un AMD 1.7 q pue pillar unos calentones d la ostia h abierto la caja y l h metio un ventilador d mesa al lao, como opcion temporal m tirara??

Enganchao

Leyendome el FAQ(q pa algo esta xD) h encontrao un programilla el Aida32 m lo h bajao y tal y donde pone sensor h mirao las temp y m da estos valores:
Plaka Base 33º C
Procesador 90º C
Aux 25º C
To esto cn la caja abierta y el ventilador d mesa a pleno rendimiento.
Tan bien esos valores? es q lo d los 90 no m lo trago pue ser una mala medicion d la plaka base?? alguna forma mas fiable d medir la temp???

WoDRuF

asias :P

  • Nose como deben de estar las temperaturas :(
  • Me an dixo q es mas fiable la temperatura q sale con la BIOS, pero no se como mirarla.
Enganchao

A ti t soluciono la duda pero yo m kedo cn la mia x((

Crawler

reinicias (enciendes) el pc, le das a "supr" un parde segundos despues arrancar.
Ya estamos en la BIOS. Ahi busca una opcion q se llame "PC Health Status" o algo por el estilo.
Entra en ella,y ahi tienes las temperaturas,y las alarmas de temperatura, entre otras cosas.

Usuarios habituales

  • Crawler
  • Enganchao
  • WoDRuF