Temperatura (dudas varias)

smintcs

Pues bueno, el problemas es q yo tengo 4 ventiladores, cada uno enchufado a un conector de la placa q pone xxxfan, menos el ultimo, q va enganchao a un conector de la fuente de otro ventilador.

Pue el aida, me dice q solo tengo 3, pero si abro el pc a la vez q rula el aida, veo a los 4 rulando, y si pongo la mano pos tamien sale el aire.

Puede ser un fallo del programa o q¿? porq no me reconoce el 4º?¿

La otra duda es q tengo un p4 a 3.06, y aora mismo, con los 4 ventiladores on, y el pc encendio 10 minutos, ta la cpu a 54º. Es mucho?¿ Le cambio la pasta termica q tiene q no la toco desde hace 1 año?¿

Ayudarme plis Thx

KbzA

Sobre los ventiladores, el aida te detecta los fan que tienes conectados en la placa base, si tienes 3 coenctados pues te detecta esos 3, y el 4 como va directamente a la fuente pues no detecta.

B

La temp si es un pelín alta eh? (pero no es dañina)

Con que la obtienes? con AIDA usando los sensores de la mobo?
Lo mejor es que te busques una sonda térmica plana, los sensores de las placas bases suelen timar bastante.

Si cambias la pasta térmica no pongas demasiada, eso solo empeora las cosas.

E

Eso es pq el aida sólo pilla de placa los ventiladores de placa, no te preocupes...

Mmm mira a ver qué disipador tienes puesto, y que los ventiladores que tienes están bien colocados ;)...

Para ese P4 no ta mal esa temperatura, aunque se puede mejorar ;)...

smintcs

Ok thx a todos pero me podiais decir alguno onde puedo conseguir un sensor de esos?¿

Usuarios habituales