Temperatura en AMD 64 3200 NC

SkyneT17

Pues ultimamente leyendo por aqui gente con AMD 64 Tienen 35º en FULL por aire. Yo tengo 48 en idle (mas bien al encender el pc) y 58-59 en full. El disipador es mas bien generico, son temperaturas acordes con tal disipador? La temperaturas las tomo por everest...

Cyph3r

Bueno las temperaturas pueden ser falsas esta claro amenos que no tengas una sonda puesta a la cpu , pero es bastante elevada.

l31m

yo tengo tb un NewCastle 3500+, con el disipador de AMD y me da 41º en idle 52º en full pero vamos que NewCastle sux y por eso lo he cambiado por un Venice 3500+ con un Thermalright XP90 de Cobre con un ventilaca Papst.

PaPy

a 60º un micro funciona perfectamente, no te preocupes, hombre a menos grados mejor ke mejor sabes, pero ke en principio no pasa nada a 60, ya 65 es jodido, pero a 60 es su temperatura de funcionamiento.

CaZaDoR18

Cambiare la pasta termica, ponle una buena y si sigue calentandose muxo cambia el procesador, los amd se calientan muxo

Fenix15

influye mucho la epoca del año, la pasta termica, el calor de los demas componentes, el que tengas el pc abierto o cerrao, en el 2º caso, el que tengas ventiladores para sacar y meter aire.. etc etc.

SiNoSuKe

Miralo con una sonda de temperatura, xk yo tnego un 3400+ y son muchisimo mas bajas (slk948u)

CHEMO

Q los amd se calientan muxo? tu sabes el calor que desprende un p4 prescott?
El mito de la temperatura de los AMD se acabo cuando empezaron a sacarlos barton y de ahi para alante casi todos los pentium se calientan mas, a excepcion de los northwood.

Usuarios habituales

  • CHEMO
  • SiNoSuKe
  • CaZaDoR18
  • PaPy
  • l31m
  • Cyph3r
  • SkyneT17