Temperatura en Prescott 3.2

Wildkah

Hola a todos,

Recien me acabo de comprar un prescott a 3,2 en una laca asus p4c800e deluxe, con un Thermalright xp-120, dentro de una antec Sonata con 2 ventiladores de 12 cm papst entrada/salida.

Pues bien, me funciona a 45 en idle y a 59 en full, sin oc.

Tenia la impresión que con el xp-120, en el que he puesto un Enermax de 12cm, iria a menos temperatura.

Le puse una fina capa de artic silver 3, que me quedaba de la instalación hace unos meses de mi anterior pc.

Creeis que se me calienta demasiado? es normal?

Gracias.

lAstiMa

yo tengo un prescott tb d 3ghz con oc y ara lo tengo a 3,3 y me da la misma temp, en full se me pone a 56/57
y en iddle 43 o asi. le puse silicona termica d plata ak y me bajo 4 o 5º a como lo tenia antes, sin oc lo tenia tb a esta temperatura q lo tngo aora. d disipador tngo un thermaltake tb. espero q te sirva d algo =)

ntS

Los Presscott se suelen calentar bastante....

tengo un 3.2 también y ronda los 55º-56º en full...

B

Se que no viene al tema, pero un AMD 3200+ a 57º-63º ? (Sin jugar a ningun juego ni nada, en windows, ahora mismo, mientras escribo esto)

RaDiCaL

Yo con un amd 64 3200+ en idle 43-45º y a full 49º luego dicen ke amd es una freidora xDDDDDDDDDDDDD

F0x_H0uNd

jejeje malditos pentium compraros un athlon 64 xD sin mas

ach3chin0

NO os fieis de las Tª que leen vuestras i875-based..., IO cada vez desconfio mas..., haz unos loops de 3DMark y de Prime.., si la maquina es estable, adelante ;)

H

Wildkah

Perdón, no se que es el Prime, me puedes dar alguna url u orientación para informarme, please.

gracias

JaCk0

prime95 @ www.google.es o en pon prime95 en la barra de direcciones del firefox y él sólo te busca la web.

Usuarios habituales