Temperatura Geforce8600gt

helicon

¿es normal que en idle tenga 75º?
lo acabo de ver en el everest y he flipado; y lo peor es que he probado a verlo con algun juego y con el L4D con todo al máximo se me pone en 97º

¿es esto normal? xDDDDDDDDDDDD

perdon si estoy desmostrando no tener ni puta idea; no es nada más alla de la realidad y me he asustado bastante al verlo xD

BLZKZ

no es normal, y lo malo es que esa gama ha tenido problemas de temperatura xD yo que tu tiraba de garantia diciendo que esta mal

salu2

zellverin

Dale una limpieza al polvo del disipador a ver k tal.

helicon

no, no hay garantía. el ordenador no es mío (bueno, ahora sí, pero antes no) asi que de garantia nada.
supongo que mañana por la mañana lo abriré y lo limpiaré, a ver que pasa...
aun así, hace relativamente poco (una semana, vamos) lo abrí y limpié absolutamente todo. :\

nixonE1

Pues friete un par de huevos!

DjinnSade

Yo tengo la misma y como mucho se me pone en 70, 75 y ya estamos apretando tela.

Eso en verano, en invierno se queda sobre los 50, 60, y la 8800 en 80 por to la cara x_D

Kaiserlau

tiene pinta de ser un problema de mierda acumulada..

neo-ns

Yo tenia la GTS que es superior y conas frequencias msa altas y en idle la temp era de unos 50/60

darkfenixxx

yo tengo la 8600 gt de gigabyte y la tempuratura normal esta entre 50 y 54 grados. cuando le doy al gaming se pone a 61 maximo. esto en un sobremesa, claro.

Flipa con los 97 grados xD !

DjinnSade

He batido mi record, 8600 y se pone en 81 máximo (WoW 1900x1200)

Normal?

elkirby

un dia de estos se te funde la grafica xDDD

EibacH-

Yo tengo el disipador accelero s1 y lo maximo son 57 a full

helicon

joder cada vez que veo el hilo me acuerdo de que se me olvida abrir el ordenador y ver que pasa xDDDDDDDDDDDDDDD

eso sí, mañana lo hago SEGURO.

DjinnSade

Aprovecho para preguntar por disipadores para la gráfica (8600) que me voy a ir buscando ya... xD

Algun recomendable? He buscado del Accelero pero no figura la 86 entre los compatibles.

EDIT: En PC componentes pone que si, y hay otros 3 mas,

Arctic Cooling Accelero L2 Pro - Ventilador
Arctic Cooling Accelero S1 Rev.2 - Ventilador
Arctic Cooling Accelero Twin Turbo - Ventilador

Sin mirar el precio de ninguna, cual recomendais? xD

24 días después
helicon

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar.
resulta que con el pc abierto, se mantiene a 70 idle y sube a 85 en funcionamiento (crysis)
:\

Ah, y la limpieza está hecha, pero q nada, que sigue practicamente igual.

thunder_

Yo la tengo en 45-50 con el disipador de Galaxy... el grandote ese.

helicon

acabo de ver en el Everest que al parecer el ventilador está solo al 30%.
¿como lo cambio? segun he leido con el nTune se puede, pero ¿lo pongo al 100% o a cuanto? alguna recomendacion?

l3l3l3

yo tengo una 7800GT y me llega a los 100 grados o por ahi jugando a juegos tipo crysis fallout 3 etc..

en idle mas o menos a 67 grados o por ahi

ValdemarAK47

A ver, exactamente dices que has limpiado?
Pero que es lo que has limpiado? ¿Has abierto la tapa de la gráfica para quitar la mierda de los disipadores centrales y el ventilador?
Si no has hecho eso, y la gráfica lleva la tapita con tornillos que te comento, hazlo. Como no limpies tarde o temprano tendrás problemas a la hora de jugar.

n4x0

mi grafica es una 8500gt por suerte que no lleva ningun ventilador xD

Usuarios habituales

  • n4x0
  • ValdemarAK47
  • helicon
  • DjinnSade
  • darkfenixxx
  • neo-ns
  • zellverin