Temperatura Gf4 ti 4200

KILLOXON

Cual es la temperatura normal a la q tiene q rular? Esta bien una temperatura de 45ºC?

Es q stoy aciendo pruebas y no quiero petar nada...

hicks

Imagino que la temperatura la sabras por que tienes un programa que te la indica no ??, esto normalmente es a traves de un diagrama de barras, he imagino que en algun sitio tendras una especie de linea roja atravesadno las barras que pondra el nivel de temperatura maximo. Te lo digo por que yo tengo un Winfast Gforce2 PRO 64mb y con el winfox me indica la temperatura del procesador grafico y de la propia tarjeta, y en la parte de arriba me sale una linea roja de limite de temperatura, y marca 80º .Hechale tu un vistazo a ver si lo tieenes..

KILLOXON

No es muxo para una targeta?

ah, se me olvidaba. Lo he medido con un termometro. :D

TaNNeR

jajaja a grandes problemas remedios caseros xDD, un termometro jejeje, lo que dice es que el limite que le marca es 80º no que este a 80º

B

la zorra de la ventana. xDDDD

ArcheR

a mi mi gforce2 mx400 suele marcarme entre 40 y 45º

KILLOXON

40-45?

St3am

Pues no se porque la que el winfox que tengo yo no me deja ver la temperatura y esas cosas tengo un winnfast gfroce2 ti

Charlies

una winfast gf4ti 4200 aguanta asta 140· grados

LuAs

de donde se baja el programa ese para medir la temperatura de los componentes?

St3am

Pues teoricamente el programa que viene con la tarjeta winfast gforce2 ti ,se llama winfox te va diciendo la temperatura de la tarjeta .Pero por lo que he leido la tarjeta tiene que venir con hardware especifico pa poder tomar la temperatura osea que si tu tarjeta no lo tiene no sirve de nada que te bajes el programa. :(

Usuarios habituales