Temperatura grafica

B

Holas, tengo una ATI X800 Pro Vivo Edition y cuando juego al NFSMW se acelera mucho la grafica y sube de temperatura rapidisimo. Ha llegado a estar a 68º y se ha bloqueado.
¿Alguien me puede decir que puedo hacer?

Edit: Esto nunca me ha pasado con otros juegos, he probado a bajar los graficos en el juego pero nada. En cuanto arranco el NFSMW sube 1º cada 2 segs.

g0lEm

El aumento de temperatura es debido a:

1- La refrigeración de la CPU es escasa lo que hace que se recalienten todos los componentes con rapidez, para lo cual te gastas 12 eurilos y le pones un ventilador de 12 cm que echa unos chorros que flipas xd

2- la gráfica no trae un ventilador demasiado bueno, para lo cual me remito a la respuesta anterior, un ventilador nuevo para la gráfica, le quitas el que tiene y listo.

Golem.

B

Pero es que en otros juegos que tambien son muy pesados no pasa esto. Por ejemplo en el Rome Total War no pasa.

:S

D

#3 perdona mi ignorancia, pero creo que el RTW pide muxa más memoria que gráfica, por eso quizás no te da problemas...

pd. lo del ventilador ya no es solo para los juegos, sino porque alarga la vida de tu pc.

M

pasa algun benchmark que ponga la grafica al maximo a ver si es eso

DANI2000GTI

Joder acabo de escribir un mensaje de la ostia de largo y no se ha grabao, cago en to, lo que te venia a decir es que tengo el mismo problema lo que hice fue bajar el Ati tray tool (Guru3d.com) y adaptar las rpm del ventilador a la temperatura, ahora no me pasa de 70 y ya no tengo problemas de reiniciadas por la temperatura, sino tienes esta opcion

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_32/products_id/1478

PD: El venilaca no es para la x800 pero hay uno que si lo es y es parecido, pero ahora no lo veo taluego.

Usuarios habituales