Temperatura i5

y34hl0ve

Buenas a todos.

Tengo el i5 2500k desde hace algo menos de 1 año ,en estos días me ha dado por comprobar la temperatura creo que son algo altas. (No tiene OC)

Sin nada abierto : 38/42º
Con vídeos ,webs etc : 45/48º
Jugando : 65/75º (Me llega a los 80º si juego con todo FULL.

Tengo de disipador un Thermaltake Contac 29 y creo que esta bien anclado.
La caja es la AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0

Decir que acabo de limpiar el disipador ya que estaba lleno de mierda y ahora que no tiene nada de polvo las temperaturas son las mismas pero noto que hace mas ruido y el aire sale por un costado en vez de por el frente como me salia antes. Decir que para limpiarlo quite solo lo negro (El ventilador)No el disipador entero.Foto http://gyazo.com/b1cb67b3af791ce4956f3a40889e0d64

El ordenador esta encerrado en una esquina donde suele pegar el sol y calculo que la temperatura ambiente es de unos 35/38º

Es normal?¿ Que puedo hacer?

genarm

Demasiada temperatura tendrías que mirar temas de pasta térmica/ventilación en general del pc creo remarco CREO

Pulid

Yo tengo la misma temperatura con el de stock de intel, y la verdad que me mosquean bastante. cambie la pasta y mejoraron, pero a la semana volvieron

yo que tu cambiaba la pasta, ya que con el stock de intel es algo mas "normal" tener esas temperaturas, pero el tuyo tendria que estar algo mas bajas.

charly3

Crees bien, tengo el mismo procesador a 4,5Ghz y a 100% se me pone en 65º.
Mirate tu refrigeracion, aunque puede haberte salido un micro no muy bueno...

1 respuesta
genarm

4,5?

y34hl0ve

#4 Si fuera así todavía tengo 2 años de garantía ,digo yo que me lo cambiarían no?

albertoste

Para que te hagas una idea...llevo toda la tarde viendo series, lo tengo subido a 4.3 (bajado realmente...en invierno esta a 4.8) y esta entre los 42º-44ºC

Con un Scythe Yasya

y34hl0ve

Solo tengo el ventilador de la caja...Me da que va a ser por eso XD

MegalomaniaC

Que el aire salga como salga ahora es mejor, por que de la otra manera estaba saliendo por donde deberia entrar.

Las temperaturas son altas, yo diria que esta colocado con demasiada pasta o mal apretado.

B

Altas de cojones.

Tengo un I5 3570K puesto a 4,2 y con el disipador de serie en reposo 48º, A full llega a 77º (a partir de 80º es serio para mi procesador según el fabricante, el tuyo tendrá sus temperaturas límite también, échales un ojo)

Y personalmente creo que para los procesadores de 4 núcleos un mínimo es esto:

http://hardzone.es/wp-content/uploads/2012/10/cooler_master_seidon_120m-2.jpg

#11 Yo personalmente nunca le he dado mucha importancia a la ventilación de la caja porque no creo que se note tanto en la temperatura del procesador. A fin de cuentas, el procesador es de las cosas que más temperatura pilla y es lo que genera el calor en el interior de la caja. Pero por favor cuando cambies dime si surte efecto!

1 respuesta
y34hl0ve

#10 72º dice Intel pero he leído en foros que hasta 80 como el tuyo.

He bajado el rendimiento de procesador al 90% y ahora no me pasa de los 63% grados jugando a juegos como el WoW que requieren mucho procesador.

Hasta que me compre los ventiladores de la caja y cambie la pasta térmica creo que esta bien para ir tirando.

#10 Esperare a que pase el verano y bajen las temperaturas ,ya que actualmente el sitio en donde esta el pc puede estar a unoos 40º facilmente... Ahora mismo que el Sol no pega muy fuerte y la calle esta a 33º (En la sombra) ,mi pc esta en una esquina en donde pega el sol todo el día y parece un horno xD

1 respuesta

Usuarios habituales