Temperatura maxima

ZaEcLEr

Cual es a la temperatura maxima ke puede trabajar correctamente el PC? el microprocesador me marca alrededor de 54º cuando solo xateo en el pc pero cuando juego a algo se llega a poner a 60º y entonces se keda "pillao" y tngo k reiniciar.Es mi problema debido a la temperatura o es de otra cosa?
AYUDA PLZ

ReNeGaDo

Es muy probable que sea por esto ya que un procesador tiene que estar por debajo de los 50 grados así que agenciate un nuevo disipador para la CPU .

Saludos

ReNeGaDo

vns_

mi procesador, no se sabe aun lo q le pasaba xo se ponia a 104º y awantaba un wen rato asta q acababa apagandose xdd al final m an cambiao micro y placa xq no sabian q era..

ZaEcLEr

Lo raro eske el verano pasao no m ocurria sto ke me empezo a pasar x mayo pasado :S

BigmAK

Lo de las tºas es algo muy extraño... Yo compre un PC hace poco y lo tenia casi al encenderse a 60º y segun iba pasando el rato se subia mas de tº hasta llegar a los 70º en los que la placa base daba un aviso pero no se pillaba ni nada...

Yo de todos modos lo lleve a la tienda a que lo mirasen y revisasen todo pq no me parece normal que un PC tenga esa tº sin hacer practicamente nada...

Segun me han dixo en la tienda el PC se kedaria en una tº de trabajo estable a unos 60º pero eso me sigue pareciendo demasiado...

Yo soy tu y me agencio un buen disipador y un par de ventiladores para crear una corriente de aire...

Salu2 :D :D :D

N

Se te ha olvidado comentar que procesador tienes.
Si es un AMD ya sea xp o Duron te aguanta sin
colgarse hasta los 90º, los intel no lo se por que
nunca he trabajado con ellos.

ZaEcLEr

AMD XP
Exarme una mano please xk no tngo ni idea de a k se puede deber las pilladuras del pc
PD: Ahora mismo esta a 62º y va un poco lento pero nada mas....

L

tengo la tenperatura del northbridge(puente norte) a 43º eso es problematico o no??

C

pos tio yo lo tngo a 36º y va esto de puta madre

radagast

a mi m a pasado ace 1 dia y ya lo e solucionado xd
el pc m trabajaba a 60º siempre y cuando ponia el cs o algo subia asta 80 y s apagaba
el problema era q en la tienda dnd compre el pc m pusieron un sensor de temp sujetado con un celo al micro y el celo acabo x fundirse y creaba muxisimo calor. mira a ver si t pasa eso
si es eso az lo q yo, comprate un bote d pasta termica y limpias con alcohol el micro y el disipa asta q no keden restos ni d la anterior pasta ni del celo si es q lo tienes. luego pones un poko d pasta y yasta.
aora m va a 30º en idle y a menos de 50 en full, crema vamos.

xo iwal es q se calienta xq si no se. a mi m paso eso

Usuarios habituales