Temperatura muy alta

__jacker__

hola pues tengo una gforce 6800gt 256 de point of view y justo encerder el pc me suve a 72 y kuando pongo por ejemplo el nfs carbono me sube a 120 y me relentiza el pc la grafica para prevenir k se joda por un suvidon de temperatura y esto me a empezado a pasar hace poco

yo creo k puede ser k la pasta termica se a secado nose decirme ustedes

PD:perdonar las faltas de ortografia

PD2: el pc esta a 35 grados

julilegion

cambia disipa & pasta y au

pd yo en mi 7900gt tengo el VF700 y tengo la grafica a 35ºC

L

Esas temperaturas son muy altas. Como las mides? mediante sonda(hardware)? o por software, everest...
Incluso teniendo el disipador de serie 70ºC son los grados que deberías cojer en Full.
Tal vez el ventilador del cooler no trabaja bien. Fíjate si el ventilador tiene una velocidad anormalmente reducida.

Saca la tarjeta, la limpias, le retiras el disipador y pules con esmero el IHS y la base del disipador.
Un aplique de Artic y vuelta a ensamblar.

E

Hola
Bueno me pasa algo parecido y lamento no poder responder a tu problema y para no abrir un nuevo post aprovecho este y haber si me saben aconsejar los entendidos en la materia. Resulta que compre una ATI Sapphire Raedon X1600 Pro de 256 mb del tipo DDR2 en AGP
Chip grafico frecuencia 500 Mhz
Pipelines 12
Vertex 5
Memoria:
frecuencia de 780 mhz
Interfaz 128 bits
ramdac 1 de 400
ramdac2 400 mhz
Con todo esto veo que trabaja a casi 70º al relenti lo cual me parece mucho lo veo en ati overdriver. Intente hacer un OC en Auto y veia que la temperatura subia y lo corte cuando se acercaba a los 90º. A partir de ahi cuando inicio el ATI overdrive me sale el mensaje de que ATI overdriver no se ha iniciado adecuadamente intentelo mas tarde y no me deja ver la temperatura ni las barras para hacer el OC manual.
Como se puede solucionar esto?
He desitalado la tarjeta y vuelta a instalar y me ha quedado el registro del OC en auto.
Gracias y saludos

Usuarios habituales