Temperatura en NZXT H440 Razer Edition

erKIWI

Hola chic@s os comento, tengo una caja NZXT H440 razer Edition con los ventiladores de casa.
Mi sensación es q es algo calentita y por la colocación de sus ventiladores auxiliares no disipa del todo bien...
La cuestión esq estoy pensado en cambiarlos, tanto el trasero de 140mm y los 3 x 120 mm delanteros ya q en los superiores tengo RL y no creo q sea necesario un principio o si xD, no descarto.
Estoy buscando uno q tenga buen flujo y mejores a los actuales... e pensado en este.:
Noctua NF-A14 PWN 140mm 1500RPM
Un poco feotes los colores pero bueno xD.
Que os parece? O prefereis otro? Cuales?
Q no sean muy ruidosos claro..
Gracias!! :)

gfcn

Tu problema no sera que mete mas aire del que puede sacar?

Que tienes puesto arriba? Metiendo o sacando aire?

1 respuesta
erKIWI

#2 No es tema de colocación de ventiladores puesto según algunos usuarios y review es un punto flaco de esta caja y aquí en el sur pues todavía más...
De todos modos tengo los 3 frontales cogiendo aire y los superiores de la RL / trasero expulsando .
Gracias por la ayuda.

Alguna recomendación?

Krash

El problema que tiene la caja es el frontal, si se lo quitas bajas 6-10º facil en carga. Por mucho ventilador que le pongas no vas a conseguir nada, te lo digo porque yo la tengo en blanco y le cambie los ventiladores frontales por unos Noctua que tenia y la diferencia era minima.

1 respuesta
erKIWI

#4 eso me temía yo... que después del desembolso no mejorase demasiado... pues no tiene espacio suficiente para " respirar " frontalmente.
A ver si hacemos algún Tunning xD

Usuarios habituales

  • erKIWI
  • Krash
  • gfcn