Temperatura PC

M

Tengo la siguiente temperatura

assembly 30 C (86 F) Value 30C (86 F) MIN 30 C (86 F) MAX

air flow lo mismo lo mismo lo mismo

Esto sin jugar estara bien? es que aveces tengo bajones de FPS y tengo un pepino de pc i5K,8 gb de ram,gtx 560 etc..

achenese

#1 30C? yo no lo veo nada mal la verdad, yo rondo esas temps sin jugar tambien, ahora mismo

asique no creo que los bajones de fps se deban a la temperatura, ya que no creo que suba tanto como para que te de un bajon por temp, el problema debe ser otro, y ahi ya no te puedo ayudar xD

#3
pues nose, para segurarte de que no es la temp metete a jugar un rato y en mitad de la partida midete las temperaturas, pero vamos, como te he dicho tiene que subirte mucho la temperatura para que los bajones de fps sean por esto, mirate tmb temperaturas de la grafica que ahi igual puedes tener algun pico de temp alto y por eso te da o algo, no se que puede ser porque la temp del procesador para normalita

2 respuestas
M

#2 Que puede ser? estoy amargado.

empece con 300,baje a 125 ahora rondo de 75 a 100 y alguna partida a 40... :(

1 respuesta
M

#2 Temperatura de la grafica? como miro eso

2 respuestas
OverRated

para que los fps te bajen por temp la grafica tiene que estar ardiendo, rozando los 100º o mas

2 respuestas
ruben87

#4

Míralo con el sensor con el programa 'AIDA'

1 respuesta
achenese

#4 nose, con el everest mismamente, ke ademas te vale para muchas cosas mas asique lo puedes dejar instalado xd

#5 por poder... no será de gente que se le estropea el ventilador de la grafica y ni se dan cuenta

1 respuesta
M

#5 #6 #7 55 grados sin jugar,osea que ya se que es jajaja,no creo ni que aga falta jugar....en caso de no ser el ventiladr que puede ser?

algun programa para moderar la grafica? si con un i5 y 8 gb de ram yo creo que con que me ridan un 60% sobradisimo para 150 fps aun sea xD

3 respuestas
OverRated

#8 sacale toda la mierda a la grafica, yo tengo el pc en el suelo abierto y cada 2 meses se me llena de mierda la grafica, le pego una soplada y me baja 12º xD

2 respuestas
TeNSHi

#8 Usa hwmonitor, juega, cuando salgas mira la máxima. Las temperaturas en reposo dicen mas bien poco.

achenese

#8 pues como te han dicho limpia la grafica a ver si mejora algo, aun asi sigo dudando que sea tema de temperatura nose, no son excesivamente altas las verdad, ni siquiera la de la grafica

pero vamos haz lo ke dice #9 yo lo que hago es cada X meses sacar los componentes, tipo grafica, disipador del procesador, y limpiarlos bien a mano con bastoncillos y cambiar la pasta termica xD,

M

#9 Es casi nuevo el PC y esta limpio

Usuarios habituales

  • musisw
  • achenese
  • TeNSHi
  • OverRated
  • ruben87