Temperatura PC

javitoyad

pues mirad, antes ponia el cpu cool nada mas arrankar y me daba 28ºC y luego en full, despues de horas pues unos 38ºC , pues bien, tengo 2 ventiladores 1 trasero y otro lateral, mas el de la fuente, pues hoy para limpiar el panel de mi pc , ya k mi caja es de esas transparentes, he desconectado todos los cables k van a la fuente, y despues de hacer esto, los he colocado en distinto orden,pero va igual, pues bien, me a subido ligeramente la temperatura a valores : nada mas iniciar 31ºC , y en full no se, por k no lo he mirado...xD...puede ser malo???, o k devo hacer..thx

:)

Taker

Comprueba que has vuelto a conectar todos los ventiladores y que el disipador no tenga mucha mierda metida dentro xD.

P.D. De todas maneras un aumento de 3ºC no es gran cosa, no habria porque preocuparse

javitoyad

estan todos conectados, y el disipa , pues nose, no lo he tocado, de toas formas son los ventiladores de sacar y meter aire de la caja, no el del micro.

Gasolina

Pienso como Taker, por ese aumento de temperatura no deberias preocuparte demasiado. Y ademas aunque parezca una tonteria, ahora que llega el frio si por ejemplo has puesto en tu casa la calefaccion es probable que se te caliente un pelin mas el PC.

Por esa temperatura yo diria que tienes un Pentium 3, porque son muy parecidas alas mias.
Yo lo tengo a 30º al arrancar y con las horas me suele subir hasta 37º, nunca lo he llegado a ver a mas de 40º.

Otra cosa que deberias mirar es como tienes conectados y ordenados los cables, porque si tienes unos cables IDE algo antiguos asi como en cinta suelen bloquear bastante el flujo de aire, eso miratelo que podria ser.

Y lo unico que quedaría por mirar sería el disipador, si está sucio, bien colocado, o quizás le vendría bien un nuevo ventilador...

Tu comprueba las cosas que te he dicho aunque eso, ese pequeño cambio de temperatura es probable que sea algo normal y 31º tampoco es tanto para un pc.

Saludos.

erdanblo

po eso ... mi amd athlon xp 2100 lleva er tio 3 dias encendio y ta 35 cº :O ... tiene ipotermia... le voi a tener que poner una manta... (pruebas exas con SpeedFan 4.06)

Sin ComenTarios.

javitoyad

yo tengo un P4 2,5 ejem.

Skuilo

mi p3 JAMAS llega a los 30º, y tiene un disipador bastante cutre, lo he sacado del aida32

Usuarios habituales

  • Skuilo
  • javitoyad
  • erdanblo
  • Gasolina
  • Taker