temperatura peligrosa para mi procesador?

ntS

ola wenas tengo por aqui un 2000 XP+ y rula a minimo 56º y max 58º. Está con el fsb a 166, 1666@2090Mhz.

es peligroso ? o puede aguantar?

ChaNi

como se mira la temp del procesador?

IAF

yo creo q podria aguantar aunque se podria mejorar, has puesto ventiladores auxiliares de esos delante i detras?

#2 en la bios, o con algun programa.

CheLu2K

Cierto, no es algo alarmante (tipo salir artiendo) pero si sería mejor bajar la temperatura con algo de ventilación extra, basicamente con el fin de alargar la vida del procesador.

chL-

SouL

nah alarmante no es, io llevo ia 1 año con esa temperatura i mas xDD

MeRL

Es que un palomino es un horno, no va mal la temperatura pero como dicen se puede mejorar también, intermedia...

ZeroX_r00lz

No creo ke sea un palomino, ese oc para un palomino es casi imposible....

Salu2

DrVIRUZ

Ponte un ventilador en la parte delantera metiendo aire dentro de la torre y otro en la parte de atras sacando el aire de la torre, asi haras un circuito de aire y te ira un pokito mejor, en mi caso tengo 8 ventiladores"EXAGERADO" pero tengo de temperatura en CPU 28º y en la torre 25º jejejjje a el ventilador del procesador es una Turbina de Coolermaster.

Saludos de Canarias!!!
Er Viruzillo...

ntS

efectivamente, no es un palomino. es un Thorougbred.

e pedido un dispa a ver si me mejora la tempertura.

el coler que lleva y el dispa es el que te viene deffault in a box, supongo que la alta temperatura será debido a esto.

_KiNeD_

la temperatura puede mirarse si os bajais el siguiente programa: speedfan (podeis encontrarlo en www.softonic.com )

Por cierto:

tengo un AMD k7 1200mhz 256ram 20gb
tengo 74º C hay riesgo ? xD

DrVIRUZ

ajajjajja que va, pero podemos hacernos unas papas fritas y unos huevos fritos encima de tu cpu.... xD

PistCS

Yo tube una Asus A7V266E y me markaba en full 75º !!! en un palomino 1700@1800, me tube ke cambiar la placa y me puse pasta termica artic silver 5 en una abit nfs7 v2 y tengo en full -> 53º !!! con el micro oc

oFF-sIDE

Sobretodo agenciate un par de ventis de 8cm y meteselos uno delante (tendras q sacar el frontal de la caja) metiendo aire y otro detras (debajo de la fuente) sacandolo.

Tener un wuen flujo de aire dentro de la caja es primordial.

t0rr3nt3

yo tb tengo 74º sin oc, tengo un PIV a 1.5 y ya no se q acer u_u

U

me cagon dios yo tengo un 2600 neuvo y cuando lo pongo sube tanto al etmepratura k se apga el pc saveis comoa rreglarlo ?

VipeR_CS

Pues a mi se me ha jodio el disipador del procesador por loq ue parece y tengo la CPU sobre los 90º C segun la BIOS :)

oFF-sIDE

Toca el disipador y pto.

Si te kemas solo con tocarlo entonces tal vez este sobre los 65º. Si estuviera a 90º sencillamente no podrias ni acercar la mano.

Asegurate q el disipador esta bien montado, a veces las sondas de la bios informan mal.

CD-R

pos el pc de ntS a muerto en el montaje del cooler nuevo, creo que la ram no va, tiene 1 patilla quemada y diria que se ha estropeado la ranura(2) de la ram, pero lo raro es que no va en ninguna ni con otra ram

Ksey

Ponte un ventilador en la parte delantera metiendo aire dentro de la torre y otro en la parte de atras sacando el aire de la torre, asi haras un circuito de aire y te ira un pokito mejor, en mi caso tengo 8 ventiladores"EXAGERADO" pero tengo de temperatura en CPU 28º y en la torre 25º jejejjje a el ventilador del procesador es una Turbina de Coolermaster.

Saludos de Canarias!!!
Er Viruzillo...

28º con refrigeración por aire.... ¿Lo mides con sonda?o ¿Pones el dedo y lo deduces?

me cagon dios yo tengo un 2600 neuvo y cuando lo pongo sube tanto al etmepratura k se apga el pc saveis comoa rreglarlo ?
Tienes que tener mal puesto el disipador de la cpu, quitalo y vuelvelo a poner, pero esta vez bien.

ES-ElCiD

yo lo tiraba , eso es irrecuperable

Usuarios habituales

  • CD-R
  • oFF-sIDE
  • DrVIRUZ
  • _KiNeD_
  • ntS
  • SouL
  • ChaNi