Temperatura raid

NeO_PedritO

Buenas, he estado buscando sobre esto y no he encontrado ninguna respuesta al problema.

Es posible medir la temperatura de los hd cuando forman parte de un raid 0?

De momento el everest no me da ningun dato, asi que me temo lo peor. Sea como sea, ya no puedo desmontar el raid y me gustaria saber como andan de temperatura los dos 7200.11.

Gracias ;)

cortes

tocalos ;) xDDD

Si los tienes separados por una bahia y sin ventilacion, no creo que pasen de los 45º.
Aun que si puedes y tu caja te lo permite, no estaria de mas meterle un venti de 12cm a bajas rpm, que facilmente baja la temp en 10º o mas.

NeO_PedritO

La caja tiene 6 bahias, y tengo 3 discos con una separacion entre ellos de una bahia. El de arriba del todo (el mas viejo) tiene ademas una placa de ventiladores para el solo, de estas que se acoplan.

Y si, la caja traia ya el ventilador de 12cm en el frontal (aunque la verdad apenas noto flujo de aire entrando por la rejilla de delante).

Ademas me dio un ataque bricomaniaco y le meti el mini ventilador que traen las placas asus de gama alta (supongo que no todas lo traeran) entre los dos barracudas, que algo ayudara.

Yo creo que estan bien ventilados, pero siempre es bueno ver un dato real xD

Doy por hecho entonces que no es posible ver la temperatura de los discos en raid?

Gracias ;)

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • cortes