temperatura T.grafica

Durruti1

Hola buenas,
El otro dia me compre una fuente de alimentación con un ventilador más grande para para los Db del pc, pase de 8 a 12 cm de ventilador. Ya que estaba pues me compre una fuente mas potente, de 400 a 500 W.
El problema viene ahora, xq cuando enciendo el ordenador, la grafica, una 7600, se vuelve como loca y el ventilador de esta va a muerte, esta al máximo sin jugar ni utilizar ningún programa. No sé qué habrá podido pasar, es más, ya que estaba le quite el polvo con un aspirador y en teoría debería calentarse menos.
He estado mirando por internet y me he bajado el nTune, y me pone que la grafica esta a 41 grados, si le bajo la velocidad del ventilador enseguida sube a 49, no he probado a que suba a mas temperatura por miedo a que se caliente mucho.

Preguntas:
-Que puede suceder?
-Q temperaturas puede soportar una grafica?

Gracias de antemano,

Edit: he bajado al maximo la velocidad del ventilador y se mantiene estable a 42 grados. Pero debo hacerlo manualmente, si pongo la opcion automática la valodidad del ventialdor sube al maximo sin necesidad

Loa

en un principio el cambio de la fuente no deberia afectar al funcionamiento de la grafica...

yo desmontaria limpiaria y volveria a montar la grafica, y si te atreves su ventilador tambien.

asegurate que todo esta conectado correctamente

las temeraturas es algo que depende mucho del pc en concreto, yo he tenido un radeon 9200 a 60º sin problemas y las nvidia 8800 trabajan a temperaturas mas altas aun... aun asi esa grafica no deberia calentarse muxo

Usuarios habituales

  • Loa
  • Durruti1