temperatura y portatiles...

NoUmEnO

hola:

queria saber cuanto tiempo maximo es aconsejable tener el portatil encendido... pq esq tengo el emule bajando a tope y me da cosa pararlo.....

lo pregunto pq los portatiles tienen menos ventilacion y son mas delicados...

tb me interesaria saber un programa para ver la temp del portatil.. q el aida 32 me dice todo menos la temp... puede ser q no tenga sensores??

muchas gracias

XtreamZ

Yo tengo uno que me venia con la Abit NF7-s Rev.2 (que supongo lo tendra todo el mundo) que es el:

Winbond Hardware Doctor

Te vienen todos los voltajes y la Temp del Micro y Sistema y RPM de ventiladores, sencillo, pero completo.

NoUmEnO

pues esto no tendra sensores....

cuanto tiempo lo puedo tener encendido antes de q se funda??

bye

_KaoS_

yo el normal lo e dejao asta 1 semana y el portatil 4 dias como muxo

NoUmEnO

yo el normal no lo apagaba nunca....

pero el portatil, no se si sera bueno tenerlo mas de 6 horas ....

el caso esq si lo tienes 4 dias... q mas da tenerlo 10 o mas.... ya habra alcanzado una temp q no creo q sea superada.... no?

Patrix

No hay limitacion de horas, y menos en un portatil donde todo esta optimizado para ahorro de energia. Lo de los ventiladores es indiferente, si tienen menos ventilacion es porque los micros de los portatiles son modelos especiales con menos consumo y generacion de calor.

Lo de los sensores es normal, probablemente los tenga pero no sean estandard y los programas de medicion no los reconocen.

Usuarios habituales

  • Patrix
  • NoUmEnO
  • _KaoS_
  • XtreamZ