Temperatura...alta¿?

albertoste

wenass,vereis,ya me trajeron mi nuevo ordenador(a los k no sabes k placa poner cn el e6750, la p5k va de maraviya...;)) pero hay algo que me mosquea...
Despues de estar jugando un rato a un juego que no necesita mucha potencia(el Panzers II, queria probar como tiraba la grafica, y el NWN2 no me lo leia, asi que meti ese), salgo,y en el EVEREST veo las temperaturas de la grafica---->90º en la gpu(vrm), 67 en la gpu(ambiente), 89 en la gpu.
Por cierto,no tengo ni idea de que indica cualquiera de las tres....pero la verdad me han parecido algo altas, y mas en el juego que es...
Si alguien me puede decir algo que me aclare, lo agradezco:D
Por cierto, la grafica es una 1950xt 256mb de Sapphire...

YaZzMaN

Recuerda que es verano y las temperaturas de nuestro PC aumentan descaradamente, de todos modos quitale la tapa lateral a la torre y enciendela mira si funcionan todos los ventiladores y jeugu un rato con la torre sin la tapa y mide más tarde la temperatura y/o limpia todos los ventiladores que tengas.En esta epoca del año es aconsejable quitarle la tapa a la torre para bajar la temperatura.

digarmar

Ola, yo además de tener la tapa abierta le suelo poner el ventilador. Pero podrias decirme como se mira la temperatura con el Everest???Saludos

albertoste

Cierto, poe que no se que diferencia hay entre: Temperatura gpu vrm, Temperatura gpu ambiente, y Temperatura gpu...
Alguien que lo sepa¿?

Aguila2k2

me gustaria saberlo a mi tambien. pues tengo la de ambiente a 40 y la gpu a 109 grados =/ no quiero que se me joda mi grafica

DaRo_O

Soy el unico ke tiene el procesador a 27º y la grafica a 30º?

AcidNos

No #6, ahora los AMD es cuando se calientan considerablemente. Yo tengo un E6600 y esta a 32º con su disipador de serie. La grafica solo un poco mas de temperatura.

TeNSHi

Vosotros que vivis en el polo norte? pero si es que casi estais diciendo temperaturas ambiente... y con disipa de serie...

DaRo_O

Yo tengo este disipador en el procesador http://www.hard-h2o.com/review/disipadorescpu/scythe-ninjaplus.html

y este en la VGA http://www.hard-h2o.com/review/disipadoresvga/zalman-vf900cu.html

y me va de perlas

josecollants

#9 joer con eso ya podrás ehh

Loa

#10 no te creas....tengo el de #9 y va bien pero no es una maravilla, ademas de que en una P5B deluxe y rozan los tubos de cobre con los condensadores de los laterales del micro :(:(

DaRo_O

Yo tengo la P5B normal pk ya vi ese problema... ademas ke 2 graficas por sli es una tonteria ya ke no se aprovecha toda la grafica... solo un 40 % y sale mas a cuenta comprarse ram mas buena, en fin esta todo estudiado xD. Si teneis alguna pregunta enviadme mensaje privado

Tanis_DLJ

No me extraña que con esos disipadores tengas esas temperaturas. NO son precisamente los de serie. De todas maneras, posiblemente esteis en un sitio con aire acondicionado tambien y donde no de mucho el sol, porque si no no lo entiendo XD.

albertoste

Alguien me podria explicar que es cada cosa?? "Temperatura gpu vrm, Temperatura gpu ambiente, y Temperatura gpu..."

cortes

Grafica vrm: me parece que es la temp. de la memoria de la grafica (VRAM)
CPU: pues eso, la temp. de el procesador, ambiente supongo k sera por k tiene el sensor de temp. entre las aspas del disipador.
GPU: pues la temp. del procesador grafico de dicha tarjeta grafica.

con lo de aspas me refiero a las placas del disipador.

Loa

mas o menos lo que te han dicho, ambiente es que esta colocado en una parte de la placa que no colinda con ninguna fuente de calor, y mide a groso modo la temperatura interna de la caja

Prava

#6 De todos modos estarás en tu casa a 20º, porque sino es que ni de coña consigues esas temperaturas...

albertoste

El procesador si lo suelo tener a esa temperatura, 27-29...pero hoy la grafica cuando he salido de jugar al NWN2 me marcaba 93º.....aunk cuando salgo al escritorio, al segundo me baja unos diez grados...:S

Usuarios habituales

  • albertoste
  • Prava
  • Loa
  • DaRo_O
  • TeNSHi
  • Aguila2k2
  • YaZzMaN