temperaturas

__jacker__

hola pues la cosa es que mi pc hace mucho ruido el ventilador del micro pero es demasidao por que parece una lavadora y e pensado que alomejor hace tanto ruido por la mierda que tiene y lo he limpiado y hace el mismo ruido la pregunta es que si estas temperaturas son buenas o no :

placa base 37°
procesador 60°
gpu 71°
gpu (ambiente) 49°
disco duro 37°

gracias de todas formas

W

Pues si que parecen altas sobre todo la del micro (que no se cual es pero en general si seria altita), ¿son temperaturas en idle o en full?

un saludo

julilegion

revisa la pasta termica del cpu tal vez sea eso..

ElRuso

Por la temperature de micro diria que es un Prescott, que quiere decir que es una temperatura "normal" de ese micro con el desipador de serie. Aunque sigue siendo alta en mi opnion.

__jacker__

es un p4 3.2hz es eso lo k preguntais??

y aora el micro esta a 65

julilegion

estan mu altas eh aun siendo prescott, revisa pasta termica

__jacker__

una pregunta yo es para ir ya a la tienda a comprarla la pasta termica como se pone

se pone en el micro al estilo pan y mantekilla y encima el disipador??

y si me dierais el precio aprox me hariais un dios

ElRuso

#6 Pa un presoctt con tiempo es una temperatura "normal". Yo tenia la misma 60C con el desipa de serie en caja sin ventiladores suplementarios.

#7 Primero limpia el procesador de la pasta termica anigua, creo que con alcohol se quita bien.
Luego aplica una capa fina al procesador, e intanta que sea uniformada por toda la superficie, luego pones el decipador.

Artic Silver vale unos 10euros creo.

__jacker__

muchas gracias #8

Nolte

#8 5.40€

julilegion

has de poner poca , lo justo. Yo por lo menos aplico y dejo una capa que aun ves el procesador transparentado

Usuarios habituales