Temperaturas

ciza

A partir de que temperaturas los componentes en un portatil empiezan a sufrir ?
Por poner un ejmplo ahora llevo jugando 2 horas y ha estado el ordenador 4 horas encendido y tiene estas temperaturas:

Temperaturas
Procesador 57 °C (135 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 56 °C (133 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 56 °C (133 °F)
GPU 44 °C (111 °F)
Seagate ST9120822A 52 °C (126 °F)

Estoy pensando en un OC como ya puse en otro hilo y estoy recopilando informacion acerca de temperaturas y OC para portatiles

PD: Ya busque en google que se que alguien lo pondra es simplemente mas opiniones

_KlouD_

busca las specs de tu procesador, y ahi encontraras las maximas de tu micro. aunk es un poco arriesgado hacer oc a un portatil.

ciza

Busque pero no pone nada sobre la maxima temperatura que soporta
( el tema es que luego pensare en overclockearlo pero de momento lo quiero poner a 2000 Mhz ( es un T7200 ) porque venia a 997

Josekron

"...pero de momento lo quiero poner a 2000 Mhz ( es un T7200 ) porque venia a 997"

No será que automáticamente se baja la frecuencia cuando el pc no tiene apenas trabajo?

De todas maneras yo no le haría OC a un portátil, ya que no tiene el mismo sistema de refrigeración que un sobremesa y ya de por sí son altas las temperaturas (ejemplo el tuyo, casi 60º)

Por cierto, ¿que gráfica tiene? me parece una temperatura demasiado baja incluso sin jugar.

Saludos

ciza

Geforce 7300 Go y si, era que se bajaba, como en mi anterior PC eso no pasaba no habia caido pero despues estuve mirando con algunos programillas y era que se bajaba

Usuarios habituales

  • ciza
  • Josekron
  • _KlouD_