Temperaturas

dment


Yo noto que mi PC se calienta mucho, y como no soy muy entendido en esto nosé si estas temperaturas son normales.
Lo noté porque en invierno me va a 99 fps en el CS y al llegar el verano me dan muchos bajones y esta inestable..

MegalomaniaC

#1 Pero que PC tienes? vaya voltages mas irregulares, encima en la cpu tienes muchisimo y 75º que espero que no sean en reposo...

1 respuesta
dment

#2

Acer Aspire T120E, tiene todo de fabrica menos la grafica que la cambie porque la antigua tenia artifacts.. y la ram que la que tenia se rompio (Nose como) y le puse una nueva de 512MB.

AMD Sempron 3000+
2.00 GHz, 512MB de ram

de ati radeon 9250 128mb le puse Hightech Excalibur Radeon 9250 256MB

Y tiene puesto 2 ventiladores mas conectados a la fuente de alimentacion, uno en direccion a la grafica y otro en una de las salidas con el exterior que tiene el pc.

El pc esta debajo del escritorio entre 4 tablones, no esta encima..

Loler

Prueba primero a limpiar el polvo del disipador y si con esto no te bajan las temps prueba a desmontar eldisipador y poner pasta termica al procesador. Si nada de esto te funciona entonces me iría mirando un disipador nuevo.

¿Qué disipador tiene tu micro? Viendo que es de Acer el PC no me extrañaria que llevara el que venia con el micro.

koalas

seguro que mi pc antiguo que tengo te supera xDD

nunca le cambiado la pasta termica.

dment

El disipador lo he limpiado varias veces, todos los ventiladores, vamos todo hará cosa de 2 semanas.

La pasta termica solo pude sacar el disipador de la grafica y tenia bastante en la grafica y en el disipador

1 respuesta
MegalomaniaC

#6 La del procesador posiblemente este seca... cambiasela.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • dment
  • koalas
  • Loler