Temperaturas

CrIpI

Hola,

Quería realizar unas pregunats acerca de las temperaturas de mi pc si son correctas.

Discos duros: 33-34º
GPU: 68-83º
CPU Cores: 43-60º
CPU: 44-59º
Auxiliary: 40-41º
Motherboard: 31º

Creo que la temperatura de la GPU esta haciendo que tenga lag dentro de juegos o ¿es una temperatura correcta?

Gracias

Naith

¿Que GPU es?

1 respuesta
CrIpI

#2 Nvidia GTX 760

Este es un test que hice antes

http://www.userbenchmark.com/UserRun/3343578

pcgp

83 es mucho, pero lo puedes consultar en los manuales normalmente
y sí, si se sobrecalienta acaba autocapándose para bajar temperatura, se nota por que el rendimiento baja pero se mantiene estable

1 respuesta
CrIpI

#4 Los fps los sigo teniendo altos pero me da tirones, ya lo puse en el foro del csgo. Algun consejo? o necesito una grafica nueva?

pcgp

Si son tirones NO es un throttle de la gráfica, por que como digo se pone (por decir algo) al 50% de rendimiento y si tenias 60fps pues te va a 30, por ejemplo
Tirones random suele ser disco, puede ser? Windows antiguo, lleno de programas en marcha, algo así?

1 respuesta
CrIpI

#6 Es mas lo que dices, me marca 150-250 fps pero como si fuera a 30~ y se hace muy incómodo. Digo lo de los tirones porque a lo mejor va fluido y de repente se pone de esa manera.

CrIpI

Le he cambiado la pasta térmica a la gráfica y sigue igual :( hora de ir cambiándola.

1 respuesta
BahamutxD

#8 Que ensamblador es la grafica? Que fuente de alimentacion tienes?

1 respuesta
CrIpI

#9 La gráfica es zotac que tendrá 3 años

Corsair HX850 850W Modular 6 años y medio
Procesador 5 años y medio

1 respuesta
BahamutxD

#10 Has probado a limpiar/formatear? O has barajado que el problema sea otra cosa, como p or ejemplo el disco duro?

1 respuesta
CrIpI

#11 Pase el cs de disco duro hdd a ssd y me siguió igual.

Hoy he limpiado el pc y cambiado la pasta térmica de la tarjeta gráfica. Las temperaturas seguían igual pero no he notado ningún problema como antes en el csgo, aunque también le baje bastante los gráficos al mínimo y la opción de "Esperar a la sincronización vertical" la he activado a triple búfer que supuestamente mejora el rendimiento.

1 respuesta
BahamutxD

#12 No he jugado nunca al CSGO, pero tengo entendido que tira mucho de CPU.

Si a un juego le subes / bajas la calidad grafica y rinde igual, el cuello de botella esta en la CPU.

En cualquier caso, antes de tomar una decision que sea gastar dinero, probaria formateando, te haces una copia de tus cosas en el segundo disco y te lo formateas en un par de horitas, asi descartas que sea por software porque antivirus o algo asi tienes, o algo que pueda estar cada X tiempo chupando recursos..?

1 respuesta
CrIpI

#13 Muchas gracias por tu ayuda. Ya veré que es lo que hago porque formatear ahora mismo sería algo difícil.

pcgp

Yo sigo en mis trece, si son tirones como cuentas suele ser que tiene que esperar al disco duro, aunque si te pasa en el CS me extraña, no lée mucho... ¿te pasa en otros juegos? Aunque pases el juego a SSD puede tener dependencias del sistema en el disco normal. Si formateas deberia solucionarse, si no, GPU o CPU, aunque es raro que te pase ahora y no antes.

1 respuesta
CrIpI

#15 Probare en otros juegos haber... en el player unknown me pasa xD pero es el juego que voy a 30 fps.

Hace unos meses hice OC de mi i5 2500k. No se si lo haría mal. Si formateo la config del OC siguen activas no?

Gracias por toda vuestra ayuda.

2 respuestas
pcgp

#16 El OC lo tienes que restear desde la BIOS, donde lo deberías configurar en su dia, entiendo.

Arestiz

#16 Si lo hiciste desde la BIOS, resetea la BIOS a default, guarda y reinicia.

1 mes después
CrIpI

Por si alguien le interesa el lag que tengo me pasa más a menudo con navegador abierto pero solo con el counter strike. Mi navegador es google chrome y tengo más lag cuando tengo el spy de mediavida en el segundo monitor.

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • Arestiz
  • pcgp
  • BahamutxD
  • Naith