Temperaturas !

dicon

Tengo unas dudas creo q muy simples espero q me las sepais solucionar brevemente , cuales son digamos las temperaturas q se deberian tener en placa , procesador , etc...

maximos y minimos ...

creo q hay bastante gente q por no prestar demasiada atencion a comprarse un ventilador bueno o a tener el ventilador de la grafica jodido y decir : "no pasa nada solo es el pequeño ventilador de la gforce" pueda estar teniendo problemas de este tipo .

gracias de antemano , yo ahora mismo por ejemplo tengo un amdXP 1600+ , una placa ECS K7S5A y un ventilador tu cutre ( cuando me compre este pc no tenia ni zorra , ahora tampko mucho pero por lo menos se q tengo q prestar mas atencion )

P.D : el procesador me andan entre 40º-50º y la placa 25º-30º

IAF

yo la de cpu la tengo rondando los 40º, me pilla los 50 si juego a algun juego tipo need for speed udgrd xd,
la placa por ahi lo 30

ArcheR

Yo te digo como lo tengo:

PB: Asus A7N8X Deluxe
CPU: AMD 2600+

Tengo un disipador del palo (nada del otro mundo vamos) y un ventilador aparte debajo de la FA, la temperatura suele ser:

CPU: 44-45º
PB: 29-30º

Cuando cargo algun juego y fuerzo la CPU sube a 50-51º aproximadamente. De todas formas a veces, y no se porqué, se me apaga el ordenador por la cara, sin avisar ni dar error ni nada, he revisado los topes a los que tengo puesto el Asus Probe para que se apague el ordenador si llega a una temperatura determinada, pero está puesto que se apague si llega a 72º, y como he dicho el micro suele estar a 45-50º, forzándolo a tope se pone a 55º como muuucho, pero no se porqué creo que se me apaga por algo relacionado con la temperatura. De todas formas tengo pensado comprarme un Thermaltake Volcano 11+ Xaser Edition, a ver si me baja un poco la temperatura a los 40º.

Por cierto, aprovecho el post para hacer un par de preguntitas a ver si alguien puede ayudarme:

  • Lo de apagarse el ordenador puede ser por tener el vcore demasiado alto? (está a 1.7, y me han dicho que eso es alto)

  • Sabe alguien si se pueden comprar productos en Alternate desde Canarias? (unos me dicen que sí, otros que no...)

Gracias.

dicon

lo de alternate no lo se , de echo necesito saber como se registra uno para hacer pedidos y eso porq lo no encuentro y eso q me paso 2 horas diarias en la web xd

yo creo q tus temperaturas ya empiezan a ser preocupantes , 50º uff ...

y las mias de echo ya las tengo q rebajar pero bueno .. ahora me pillo pc nuevo y cojere un volcano 12 EX

SuN-TzU

dicon en la pagina principal le das a community y ahi te registras...

Saludos!

Maniac

lee esto, quizás te sirva de algo.

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=83396

Usuarios habituales

  • Maniac
  • SuN-TzU
  • dicon
  • ArcheR
  • IAF