Temperaturas algo altas...

Ark4n0

Mu wenas,

Tengo una x700 y de vez en cuando los juegos se me congelan dejando la pantalla en negro y el juego rulando de fondo con el sonido y demas, esto se soluciona al pasar unos segundos.

Creo q se debe a la temp de la grafica. os dejo este screen del ati tray tools, sé q las dos primeras temperaturas son del micro y la placa, pero la tercera no se de q es, alguien lo sabe ??

http://img466.imageshack.us/my.php?image=tempvv5.png

Gracias y salu2

Aidanciyo

Esa temp3 a 121º da escalofrías (que paradoja)

Ark4n0

Pero sabes de q es ?? a q corresponde ??

lo gracioso es q juego al bf2 sin problemas, weno, el verano pasado me pasaba lo mismo con el bf2

Josekron

Hazle una limpieza general de ventiladores y pasta nueva al disipador cpu, y vigila que todos los ventiladores estén en funcionamiento, aunque creo que esa temperatura tiene que ser errónea, me parece muy demasiado alta.

Saludos

Ark4n0

Lo de los ventiladores / disipadores lo tengo muy pero q muy limpito, el tema es q me disipador (TT silent 775) no da para mas, es un poco mierda el pobre ;)

De eso q me kiera pillar el Scythe Ninja y una caja nueva (esto es de tro post) lo q keria saber es esa megatemperatura si corresponde a la grafica, eso explicaria los cuelgues de monitor, pero creo q mi grafica, x700, no trae sensor de temp, asi q lo llevo jodido.

Salu2

Usuarios habituales

  • Ark4n0
  • Josekron
  • Aidanciyo