Temperaturas alta en CPU con Water cooling

tloud

Hace unos días me compré un Antec Kuhler H2O 650

para mejorar las temperaturas de este micro: amd fx series fx-8350
Model number FX-8350
Frequency 4000 MHz
Turbo frequency 4200 MHz
Socket Socket AM3+
Processor core? Vishera
Manufacturing process 0.032 micron
Data width 64 bit
The number of cores 8
The number of threads 8

El disipador de serie era una turbina insoportable en cuanto a ruido y alcanzaba temperaturas de hasta 61-62º jugando a juegos, exceptuando algunos como Battlefield 4 que me ponía la patata a 67º-68º.

Después de comprarme el nuevo cooler y de instalarlo me llevo la sorpresa de que solo he notado una mejoría de escaso 4-5 grados. Ahora jugando llego normalmente a los 57º-58º y en el battlefield 4 a los 63º.

Por si acaso me aseguro de reinstalarlo correctamente otra vez , limpiando la pasta térmica de fábrica, poniéndole una nueva, apretando bien los tornillos y nada. No hay mejoría en la temperatura.

No se que hacer, si devolverlo ( estoy a escasos días de su fin devolución) y comprarme un aircooler por el mismo precio o conformarme con lo que tengo pues realmente esas temperaturas son lo normal para estas refrigeraciones y microprocesadores.

Agradecería cualquier orientación

Estas en mi caja: http://www.pccomponentes.com/thermaltake_commander_ms_i_snow_edition.html

R

procesador? frecuencia?

1 respuesta
HeXaN

El 650 se asemeja a un disipador normal de aire. La única ventaja es el ruido que elimina y el espacio libre que deja. Te tendrías que ir a las versiones grandes para notar un buen salto.

Al menos es lo que yo tengo entendido.

1 respuesta
tloud

#2

Model number FX-8350
Frequency 4000 MHz
Turbo frequency 4200 MHz
Socket Socket AM3+
Processor core? Vishera
Manufacturing process 0.032 micron
Data width 64 bit
The number of cores 8
The number of threads 8

#3 Si por Internet estoy leyendo a gente con esta gama de refrigeración y mismo micro les ha bajado hasta 20º... no tiene sentido

1 respuesta
RubaPowa

#4 20º menos? En invierno? En que condiciones de caja? Que tenia antes de cambiarlo? Porque son muchos factores , de todos modos estas cutre RL con radiador enano no suelen muy efectivas.

1 respuesta
tloud

#5 Entonces que me recomendarías? Me la quedo o la devuelvo?

Get

mi pregunta es, hace menos ruido y encima te da unos cuantos grados menos? pues que mas quieres ....

1 respuesta
tloud

#7 54€ por 3 grados menos y un poco menos de ruido....... no se yo si merece la pena...
por ese precio me compro unos cascos y no me entero del ruido xDDDDD

Pero nah, visto lo visto quizás era yo que esperaba un bajón de 15º mas o algo así.
A lo mejor es que mi micro tiene temperaturas altas y 58º jugando es lo normal...

2 respuestas
neoispro

#8 Lo pusistes tal cual con la pasta termica que venia? Por que yo siempre les quito la pasta termica de casa que es una m......

1 respuesta
neoispro

#8 Aix perdon ahora acabo de ver que si la quistastes aix de buena mañana aun los ojos hacen estragos.

tloud

#9 Si claro, digamos que cambiarle la pasta mejoró bajando un par de grados la temperatura

Usuarios habituales

  • tloud
  • neoispro
  • Get
  • RubaPowa
  • HeXaN
  • Ruffneck