Temperaturas del pc ¿anormales?

saruto

Me estoy pegando todo el rayote por las jodidas temperaturas las público aquí y alguien que tenga más idea que yo que me diga porque yo voy a estudiar un superior de programación y todavía no me aclaro con las temperaturas estándar

Mi micro procesador tiene una temperatura sin hacer nada de entre 32 y 44º, pero es que la grafica sin hacer nada tiene 55 º WTF es una ati radeon 6850 y el micro procesador es un amd 8 núcleos el modelo exacto no lo recuerdo ya os diré, os paso pantallazo

josepginer

Inserto:

ReYzell

#1 Si te sirve de consuelo, prueba el coretemp, a mi el speedfan me daba ºC de mas a lo que ponía la bios y el programa de la PB

1 respuesta
NickNack

Pues hombre, contando que estamos en verano, que vives en Cádiz y que de los 30º durante el día no baja, es normal que tengas el procesador a 40º y la gráfica 55º tampoco me parece una exageración.

saruto

#umm tambien es verdad eso #3 coretem dice que 20 º cosa que la verdad no me da mucha seguridad xDDD

1 respuesta
ESL_Kaiser

mi grafica siempre tiene esa temperatura y se sube hasta 90 grados cuando le meto caña... yo no me preocuparia... tampoco es que sea un entendido, pero dudo que explote si es tu preocupacion xD

ReYzell

#5 mira a cuanto se pone en idle en bios y luego compara con lo que te dice coretemp y speedfan, el que mas se acerque es tu colega xD

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • ESL_Kaiser
  • saruto
  • NickNack
  • josepginer