Temperaturas dudas veranito

cryevil93

Buenas resulta que mi cpu sin hacer nada esta a 50 grados y cuando juego entre 60 - 62, vivo en Valencia que pega bastante el calor, las temperaturas son correctas o tendria que tomar medidas por peligro a romperse el componente ?

TMPIN0 = TMP CPU

TMPIN1 = Placa

En los cores no se me muestran las temperaturas de los nucleos porque los tengo desbloqueados y esta bugged y no lo muestra, espero que me puedan ayudar y gracias ^^

ElRuso

Pues por lo que he visto por google, para Phenom II al rededor de 60 es la temp maxima recomendada.

1 respuesta
cryevil93

#2 Que puedo hacer para solucionarlo ?

#4 Llevo un año sin limpiar el pc me da pereza xD

ElRuso
  1. Limpiar el polvo
  2. Cambiar pasta termica
  3. Mejor ventilacion
1 respuesta
koalas

#1 y yo con 33 grados en la CPU :qq:

A

yo con i5 2500k se pone a unos 50 jugando a full y según el coretemp aguanta hasta los 90 o asi, eso es cierto?

2 respuestas
cryevil93

#6 Lo limpie, casi se me pega cortocircuito el pc y no se de que ya que lo limpie con un pincel y no me meti una mano extrema, pero menos mal que el pc se apago ufff por la fuente que si no, bueno ahora tengo 40 grados sin hacer nada

1 respuesta
ElRuso

#6 90 aguantara, pero si no me equivoco los Intel i series no es recomendable poner a mas de 80.

1 respuesta
A

#7 xD yo ahora sin jugar ni nada 40-42º

#8 gracias, siempre voy vigilando las temp, no quiero una barbacoa en casa xDDDDDD

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • ElRuso
  • cryevil93
  • koalas