Temperaturas elevadas

dment

Mi problema es que el procesador esta a 79ºC Y lo veo muy exagerado.. y quiero saber si hay alguna manera de mejorarlo
Aqui pongo las temperaturas en general:

Y Aqui un resumen de mi ordenador:

spoiler

Otra pregunta es que si con este PC podria jugar al counter strike(ir a 99fps)

Evilblade

El ordenador tiene pinta de ser viejuno, por lo que puede ser que la pasta térmica no esté en su mejor momento. Cámbiala y limpia el disipador por que la temperatura alta sólo la tienes en la CPU.

1 respuesta
dment

#2 le he cambiado la pasta termica mil veces :S es como muy liquida por eso no me quedo seguro que este bien aplicada :S

Loler

Tuve ese mismo procesador un tiempo y su temperatura de trabajo era de unos 60 grados o así (poco más), aunque era un poco alta funcionar funcionaba, prueba a cambiarle la pasta térmica a ver si soluciona algo, si no lo soluciona puedes intentar hacerle underclock.

A mí me acabaron cambiando el que tenía (estaba en garantía)

#5 click aquí

2 respuestas
dment

#4 La he cambiado mil veces y nada..

Underclock? nose nada de eso! XD

#4 Saber lo que es si... pero nose ni hacerlo bien ni si va a mejorar el rendimiento de esta basura! XD

2 respuestas
sg_travis

#4 #5 underclock? bonito palabro. No, el rendimiento no te lo va a mejorar haciendo eso... como mucho te irá mas lento el procesador y se te calentará menos obviamente...

Has mirado la direccion de los ventiladores? Parece una tonteria pero suele bajar bastantes grados.

Es simple, tienes que hacer de una manera u otra que el aire "frio" entre por delante y el aire "caliente" salga por la parte de atrás arriba.

Mira que el ventilador de abajo de delante de la caja esté metiendo aire hacia dentro, y mira que los de arriba de la caja estén tirando el aire caliente fuera.

Revisa que no tengas mangueras, cables sueltos, todo lo que puedas quitar del medio que entorpezca el aire lo quitaría del medio con briditas bien cogido y lo mas escondido o retirado del flujo de aire.

Revisa que el ventilador de la CPU esté funcionando bien y prueba de cambiar de marca de pasta termica que no sea que esté pasada o el cooler si es necesario.

Revisa eso a ver que tal...

La otra opcion y más practica es tapa fuera y ventilador de esos planos al lado es la mejor refrigeración sinceramente me he pasado años haciendo eso y es la mejor opcion jajajaja.
Este es el ventilador que se equipan a las torres en plan pro
http://www.floresyplantas.com/images/VENTILADOR%20BOX-%20FAN%20METEOR%20-%20EN.JPG
Eso si es modding del bueno :P

1 respuesta
dment

#6 está bien despejada la caja de cables
Y el ventilador tipico ya probe a ponerlo y nanai :(

1 respuesta
sg_travis

#7 pues si el ventilador tipico no hace nada.... Olvidate.

Usuarios habituales

  • sg_travis
  • dment
  • Loler
  • Evilblade