Temperaturas Genericas

Mistery

Buenas a todos,

Desde el sábado estoy teniendo problemas con la temperatura de mi ekipo. Esta tarde voy a ir a comprar un disipador cojonudo y un ventilador adicional de caja. Aun asi, me gustaria saber si alguien sabe las temperaturas que le da estos componentes para compararlo con las mias:

  • Mi placa es una Intel D850MV y el procesador un P4 2,4

La temperatura del procesador me da relajado 44º y haciendo una desfragmentación se me dispara a los 52 o 53º (Medido con el Intel Active Monitor)

Luego, el SYSTEM ZONE (que es la temperatura interna de la caja) se me pone en 44º relajado.

  • La tarjeta grafica que tengo es una Leadtek Winfast A280 LE TDH My VIVO (GeForce 4 Ti4200 128 AGP 8X)

La tempratura se me pone (con los indicadores que da el programa Winfox) el del Chip en 60 º relajado y 54º la superficie de la tarjeta.

Haber si me podeis echar una mano los que tengais algun componente como el mio...

Gracias tios!!

Mistery

Nadie tiene ningun componente como los mios??? no me lo creo :O

M

prueba a utilizar programas que refrigeren la cpu via software http://www.podien.onlinehome.de/CPUCOOL.HTM si no te va prueba a utilizar otro en softonic hay miles, cuando encuentre el que usaba yo te lo paso que ese es mil veces mejor que este que hay, con el counter puesto no subia de 44º

Mistery

Que dices tu niño??? por via software?? vamos no jodas!! Prefiero meterle un buen disipador y un buen ventilador de caja, pero quiero saber las tempraturas de los componentes que he puesto mas arriva tio, en otros usuarios...Por comparar..

Tas volao Chemistry!!!! x)

M

el programilla lo que hace es reducir el proceso de la cpu que no utiliza, osea que controla que no se desmadre mucho por eso no se calienta tanto, pero weno siempre te quedara la nevera o el aire condicionado , pse

R3ND3R

Yo tengo un 2,4Ghz tb, y lo q hice fue colocarle un superblower (7€) q ocupa 2 ranuras PCI y me bajo la temperatura unos 6ºC, ahora mismo tengo la del micro a 41ºC, en full a 53ºC. y tengo el ordenador encendido una semana. Saca un huevo de aire, vamos pongo la mano en la salida del aire y parece una estufa xDDD, asi q imaginate to2 ese aire caliente dentro de un caja. pues pasa eso (ni cambie disipador del micro ni ventilador, ni nada, solo pille un Superblower (pero de los toxos, no de esos finitos q ocupan 1 PCI). Salu2.
PD: ademas si lo metes debajo de la grafica tb bajara la temp de la misma (asin lo tengo yo). ;)

Mistery

Bien, pues tu tienes la misma temperatura que yo y eso que no uso la superhelice esa o lo que sea... Pues aun asi, creo que tienes demasiada temperatura tio! Hace 3 meses juraria que yo tenia 6 grados menos en relajado, es decir, 38º o asi.. y mi ordenador no lleva encendido una semana...lleva encendido desde Julio del año pasado. jajajaja.

mikimoto

Si, la mejor solucion es meter mas ventiladores, pero de todas maneras, las temperaturas que dices tampoco son para asustarse, son un poco altas, pero mientras no pases de 70º digamos que no es grave.

Para que te hagas una idea, yo tengo un K7-900 y en verano a tope, se me pone a 52º

Por lo que dices que hace 3 meses tenias sobre 36, es normal, ten en cuenta que en verano sube bastante la temperatura y el ordenador lo nota.

R3ND3R

Mistery, la temp q tengo es normal (al igual q la tuya...), pero si quieres le metes nitrogeno liquido, no te jode xDDD, venga nano, q no se te va a quemar... ay señor. :P Salu2.

AG

pss pos yo tengo q poner el ventilador (con el q yo me quito el calor estos dias) mirando pa la torre con la tapa abierta, porque si no se me calienta la grafica y la placa base un huevo y me da error los juegos... y con el, a tope, la temperatura se mantiene a 47º mientras juego...

Lorden

Lo mejor es no pegar mucho la torre a la pared, para que almenos salga el aire caliente y haya una corriente de aire, a mi me llega a los 60º el jodio, tendre que utilizar una cubitera o algo xDD

Never_Again

pues no dicen k un pentium se calienta menos que un amd??????????joe maxo tu lo k tienes e una bomba nuclea xD, yo tengo un amd1700xp y en reposo tengo 41º y en full me llega como muxo ahora a 47 pero normalmente 46 y tengo un ventilador de K7(2 mil pelas kreo k vale o menos) y soy de almeria k hace 35 grados xd la placa base esta a 39 grados raramente pasa de 40.

paLitroke

Yo tengo un Athlon XP 2000+ que viene de serie a 1,667Mhz. En invierno anda sobre los 49ºC. Pues bien, ahora con toda la chicharrina que hace le he tenido que bajar la frecuencia a 1200Mhz y aún así me sube a 54º y la gráfica al tocarla quema. De momento le compraré un disipador+ventilador mejor al micro y un blower de esos para que chupe calor de la gráfica.

Una bazofia teniendo en cuenta de que en el ordenador ya hay 6 ventiladores (el de la fuente, del microprocesador, de la gráfica y tres más distribuidos por la torre para hacer corriente de aire) y suena como un reactor nuclear XD. Por cierto, algún programa para medir la temperatura de la gráfica? (tengo una Radeon 9000 Pro).

thedavis

ahora en verano se pone la cosa mu fea con estas kosas... en pleno agosto... j0as j0as! se nos tuestan! :S

Never_Again

pos k leche de disipadores teneis?pq no contratais mejor a uno k le sople?xDD pero eso si en verano salimos ardiendo la verdad yo mi grafica ta ardiendo sin overclokearla asi k si se me kema k me den otra... :D

Usuarios habituales

  • Never_Again
  • thedavis
  • AG
  • R3ND3R
  • mikimoto
  • Mistery
  • MossO