Temperaturas MB y CPU

joeLik0h

Bueno el problema viene de hace un tiempo. El pc se lleno de unos pocos spyware y de vez en cuando se quedaba como ralentizado completamente durante unos segundos y al rato volvia en si. Asi cada 10 o 20 minutos.

Le pase el Regcleaner y varios y consegui eliminar la mayoria de los problemas y parece que consegui solucionarlo. Pero hasta hace poco me volvio a pasar lo mismo.

Se ralentiza del todo haga lo que haga, jugando al Cs, en el msn, cualquier cosa. Me dijeron que mirara la refrigeracion del PC y asi lo he hecho. Me he bajado el Motherboard Monitor lo instale pero ahi viene mi duda.

Me salen temperaturas (Celcius) de 127º CPU y 96º Case) y en esta lista:
http://www.elhacker.net/images/tuto/cpu_chart.gif
No veo temperaturas tan exageradas.

Mi PC:

Tipo---------------Monoprocesador ACPI de PC
SO ----------------Microsoft Windows XP Home Edition
Procesador -------Intel Pentium 4 519J, 3066 MHz
PB -----------------MSI MS-7091 (Medion OEM)
Chipset -----------Intel Grantsdale i915P
Tipo de BIOS-----Award (07/26/05)
RAM---------------2 gb

En definitiva, no se que hacer para arreglarlo...ni si son esas temperaturas reales y si lo son como puede estar vivo mi pc! :O

KveR

Esa sonda marca muy mal la temperatura. Si llegaras a esas temperaturas el pc hace tiempo que habria pasado a mejor vida.

Lo mejor en tu situación es que te plantees un buen formateo y si quieres estar seguro de las temperaturas metelé una sonda externa.

dj_0r3

Diossss que exageración!!! Tio toca el disipador con la mano, si te explota esque las temperaturas son reales... Lo mejor para estar seguro es sonda externa....Y lo referente a lo de la realentizacion poes...mira de desisntalar todo aquello que no utilizes...y mira los procesos que tengas en marxa...alomejor tienes algo metido por ai raro...eso si...no quites nada del System...que te cargas el ordenador...

P.D.: Leete esta guia y prueba haver...si te sige iendo mal...poes formateo... Salu2!

Así la guía xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=128071

joeLik0h

Es que lo jodido del tema es que no puedo o no debo abrir el PC, por quees nuevo de hace unos meses, y la garantia...

He mriado el Everest, y me sale 96 º del procesador, no se que hacer.. si mirarlo en la bios aver si ahi me dice lo mismo o que.

Sino pues tocara formatear, gracias y ahora le hechare un ojo a esa guia. Thx :)

KveR

Si persisten los problemas y está en garantia llevaló a la tienda a que te lo revisen.

Usuarios habituales

  • KveR
  • joeLik0h
  • dj_0r3