Temperaturas muy altas T-T

cryevil93

Buenas desde hace un mes el CPU me esta dando temperaturas muy altas, desde 64 grados a 73, el pc esta limpio y todo, eso si, tiene el disipador de stock, aqui dejo captura y gracias ^.

PD: Eso emitiendo con el Chromecast

JuGuLaToR

Teniendo en cuenta que ya empieza a hacer calorcillo, y que estas con el disipador de stock, no veo nada raro en las temperaturas de la imagen que has puesto.

Ahora, lo que si veo raras son las mediciones de voltajes xD Algo anda mal por ahí.

2 respuestas
cryevil93

#2 Lo ves normal, se supone que lo que recomienda el fabricante son 62 grados.

PD: Los juegos me cargan lentisimos

1 respuesta
JuGuLaToR

#3 Pero si están a 40/36/51. A ver si es que estas mirando las farenheit xD

Lo que tienes que hacer es tirar a la basura el disipador de stock, que por unos 25 euros tienes disipadores mas que decentes que le dan mil vueltas a ese.

Algo así por ejempolo:

http://www.pccomponentes.com/raijintek_themis_cpu_cooler.html

1 respuesta
cryevil93

#4 ESta asi en IDLE jugando me ha llegado a 64 o 70

1 respuesta
JuGuLaToR

#5 Pues por lo que veo no recomiendan que tu micro suba de 62ºC, así de momento asegúrate de que el disipador del micro no esta suelto, que los ventiladores están funcionando, y de que la caja tiene un buen flujo de aire. Aparte de esto poco mas puedes hacer salvo cambiar el ventilador como te dije, por que si no cuando estemos en verano de verdad tu ordenador sale ardiendo x-D

1 respuesta
cryevil93

#6 Lo peor es que los juegos me cargan muy lentos

neoispro

#1 Has cambiado la pasta termica?

2 respuestas
cryevil93

#8 Si y esta limpio el disipador

2 respuestas
O

¿Recomiendan que no pase de 62º? La primera vez que veo una temperatura máxima taaaaaaaan baja.

¿Qué caja tienes? Quizás no haya un buen flujo de aire o quizás sea el disipador. Podrías cambiar de disipador y amañar un flujo de aire "casero".

neoispro

#9 Prueba a canviar el disipador por que el de stock es muy malote, si no quieres gastarte mucho tienes este y hablan muy bien de el:
http://www.amazon.es/Raijintek-Aidos-Direct-Contact-Ventilador/dp/B00E5YNXWY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433065701&sr=8-1&keywords=raijintek

neoispro

#9 Una cosa que me acabo de dar cuenta, cuando emites com chromecast o dongles parecido y tienes el mirrioring trabajan bastante las cpu y suben de lo lindo las temps, en mi caso la mia cuando utilizo el mirrioring sube tambien un buen cacho las temps

1 respuesta
cryevil93

#12 tenia un katana 3 pero el ventilador dejo de funcionar

1 respuesta
O

#13 Y qué tal si le cambias el ventilador por 10 pavos? xD

Es normal que con el disipador stock en verano su cpu de para freir huevos. No le des más vueltas.

2 respuestas
cryevil93

#14 Vente este veranito y nos hacemos una buena torrada XD, lo que me deja mosca es que los juegos me tardan en cargar un huevo.

1 respuesta
quickkk

#15 suben las temperaturas = baja el rendimiento de los componentes = te tarda un huevo en cargar

1 respuesta
cryevil93

#16 Eso no deberia pasar hastta los 100 grados o si no esta mal puesto el disiapdor, por cierto en la bios esta marcada el cpu overcloking en automatico, lo he puesto en manual a ver si me bajan las temps

1 respuesta
quickkk

#17 no tiene porque llegar a los 100º, si las temperaturas no son las normales vas a tener problemas

has probado de desmontar el disipador y asegurarte de que hace buen contacto?

2 respuestas
cryevil93

#18 Si

cryevil93

#2 #8 #18 #14 Vale la primera temp es la del socket, los cores no me pasan de 55 grados a full load.

perez_chuck

Si los juegos cargan lentos, no creo que sea de CPU. Caliente o fría la CPU rendirá más o menos parecido.
Mira a ver que no tengas virus+comprueba el HDD+RAM

1 respuesta
cryevil93

#21 EL HDD me hace cuello de botella, pero antes los juegos me iban perfectos y el disco duro tiene 0 clusters dañados y esta desfragmentado en cuanto a la RAM, esta bien.

p1ns

Las temperaturas de los AMD no siempre aprecen bien en el HWMonitor.

Usuarios habituales

  • p1ns
  • cryevil93
  • perez_chuck
  • quickkk
  • oOamrasOo
  • neoispro
  • JuGuLaToR