Temperaturas Y Everest - Dudas

Leon_R

Buenas pues tengo unass dudas con el everest vereis, la temp del micro es la primera y la del hd la ultima

http://img492.imageshack.us/my.php?image=fto18ds.jpg

pero k son las 2 k estan en el medio?? siempre estan a esa temperatura, alguien sabe lo k es???

Thx

LsT

la primera es de la placa base
la segunda del procesador
la tercera de la tarjeta grafica?
la cuarta del disco duro

Leon_R

#2 ,, sin comentarios.. respuestas al tema plz

#3 no, la primera procesador (mirado por bios) la segunda nop se , la tercera tampoko y la cuarta hd..

mas ayudas plz!

LsT

a ver tio no sabes leer o que? la primera temperatura k dice es placa base, la segunda procesador... ains ¬¬

Nisu

69º bufff q calor..

VipeR_CS

#2 lo ha dicho bien salvo por la tercera, en la que yo tpc estoy muy seguro xD

La 1ª es Placa Base, no procesador.
La 2ª es Procesador.
La 3ª es la Caja (temperatura del aire de la caja x dentro en general).
La 4ª es el HD.

KveR

Lo primero que deberias hacer es dar mas datos sobre que procesador y mobo tienes.

Por otra parte el everest suele mezclar temperaturas y además no me fiaria demasiado de la sonda de la placa base.

pshico

el tercero es un ventilador de caja.

Leon_R

veamos

tengo lo siguiente

amd 64 3500 venice , con disipa de serie bien fesquito
gigabyte ga-k8nf-9
ningun ventilador en la caja
segate sata 200gb

la primera es el procesador, pork lo tengo rekete mirado por bios y siempre coincidn las temp , y la 4 el hd , la segunda iggual es la placa y la tercera puede ser la temperatura de la caja como dicen por ahi , pero no se tengo esa duda de k puede ser..

fosil

no me creo ke con un disipador de serie ( será de esos bloques de aluminio warros,como el mio xD) solo te de 20º , asike eso es la placa placa!

l31m

69º bien freskito? -_-

P.D: segun tu los 21º son de procesador... pues bien vete olvidando esa posibilidad xD

J0d3r

Coño!, si lo pone clarisimamente, Placa base, procesador, temperatura ambiente (también conocida como segunda sonda de la placa base ¬¬) y temperatura del disco duro.

Más claro agua

pd: por cierto, si no hay sonda no se puede medir temperatura, y las sondas las trae la placa base... osea que olvidaros que alguna de esas temperaturas sea de la caja, porque no.

TrAsGu

Lo que te dicen por ahi arriba:
1º placa base
2º la del procesador
3º la "ambiental" de la placa
4º disco duro

por cierto, que fuente de alimentacion mas perronera tienes?

+5V -> 2.20 V ???
Puesta en espera +5V -> 4.40 ???
me parece a mi que eso no es bueno

vinilester

pongas como t pongas, los 21º no son los del procesador. Los 69º si

No kiero ni pensar como lo tendrias en verano...yo q tu miraba d refrigerar eso x q se t va a achicharrar

LsT

cuidado que en nada tu procesador estara frito :D

vinilester

t pongo lo mio para q x fin t convenzas ;)

http://img515.imageshack.us/img515/8695/everesttemperaturas7fx.jpg

Leon_R

digais lo k digas os digo k la primera es del procesador pork lo tengo reketemirado y mirado , y es el procesador ya subire foto para k lo veas , ah y por bios la temp cuando lo enciendo a la mañana 10ºC y luego sube asta 20ºc y de ahi poko pasa

Leon_R

problema solucionado , me baje la ultima ver del everest y listo

aki os dejo la screen del micro a 20º sacada ahora mismo.., ala todos los k deciais k taba a 69ºc tais owneados..

http://img442.imageshack.us/my.php?image=foto15ww.jpg

TrAsGu

aun asi.... que temperatura tienes en tu habitacion? es imposible que el procesador este a 20º si en tu habitacion hace más y eso de que dices de que cuando te levantas está a 10º ya si que es imposible.
Conclusion, comprate una sonda y sorprendete de que temeratura realmente tienes

Leon_R

en donde tengo el pc , pos ta por debajo de los 20ºc fijo pork si no no estaria tan baja la temp del procesador , sip cuando lo enciendo esta a 10ºc ya sacare screen de la bios ,, lo de la sonda ya me la comprare mas palante.

vinilester

pero como vas a tener a 10º el micro, pero tu sabes lo q estas diciendo???...vives en un iglú entonces????

tu mismo, el q se va a kedar con el procesador owneado eres tu...

suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Leon_R
  • TrAsGu
  • LsT
  • J0d3r
  • VipeR_CS
  • Nisu