temporal AA

CoMpArE

cuando pongo el ati tool me sale una ventana de aviso diciendome que desactive el temporal anti-aliasing porq sino se me cuelga, pero he probao mil cosas y esa opcion no sale por ningun lado. tengo la ultima version de los omega drivers, la 25.90. aver si m podeis echatr una manoo

melyrub

pues sale en 3D=>SETTINGS=>ADDITIONAL.
DE NADA . POR CIERTO SI CONTROLAS UN POCO EL ATI TOOL Y SABES DE ALGO XULO QUE TENGA ESCONDIDO ESCRIBE.
GRACIAS

TaMy

Lo más chulo del Ati Tool es el fan control.

melyrub

y que es el fun control¿?¿? ni idea tio

TaMy

Sirve para controlar la velocidad del ventilador según la temperatura...

Le subes la velocidad del ventilador para cuanmdo está por encima de los 60 y de los 73 en full que iva con el disipa de stock ha pasado a 64 en full... Solo con subirle un 15% las rpm por encima de 60º. Y el poco ruido más que hace no afecta en absoluto.

Spybreak

yo lo tengo puesto para que el ventilador vaya al 100% siempre. El Artic Cooling este no hace nada de ruido :P

JaCk0

A mi el ATi silencer me hace bastante ruido, vamos, es lo unico que hace ruido en el pc, y eso que tengo el micro a 28en idle y 38C full y en idle el ruido es 0 en todo el sistema, en full la cosa cambia, un poquito, ya que el past pasa de 105v a 127v.

PD: no encuentro nada del fan control para mi r9800pro. Na, al final seguro tengo q hacer alguna chapuza y conectar el ventiladior a algunos de los reguladores de la placa.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • Spybreak
  • TaMy
  • melyrub
  • CoMpArE