Temps altas

kiosone

Buenas, tengo un I5 2500k sin OC ni nada y como disipador un Noctua NH-U9B, y mi problema es el siguiente:

Con el Diablo 3 las temps del procesador se me disparan llegando incluso a picos de 67º, pero lo normal es que no bajen de 60º :\, ¿Puede ser problema del disipador? Mala configuración o algo, no sé, ¿O es del proce? Si me decís por favor que opinais os lo agradecería mucho.

Un saludo

Carranco

yo, ahora que a llegado el verano el procesador a 70 grados, y la grafica a 82 la e llegado a ver jugando al bf3 :S

Consejos ? xD

HeXaN

#1 Lo del Diablo 3 parece ser un fallo de programación. Me pasa exactamente igual, el procesador a 65 ºC y la gráfica a 80 ºC, sin importa qué opciones gráficas tenga.

De todas formas, esa temperatura en el procesador no es para preocuparse.

glolg

Son normales estas temperaturas si no tienes un sistema de refrigeración pepino, no obstante asegúrate del tipo de ventilación de tu gráfica, ya sea si mete aire, o lo saca.
Por ejemplo; el ventilador de mi gráfica, mete aire, y para este verano tengo pensado, montar como una especie de caja de faraday:

con un saco de estos frios, no se como se llaman xD. Son de una especie de líquido que se congela, pero no suelta mucha humedad ni se humidifica como el agua. de esta forma todo el aire que meta la gráfica será fresquito fresquito!

Ashukay

Yo tengo el procesador i5 2500 3.3@3.7 y con un ARCTIC COOLING Freezer 7 Pro Rev.2 que no es de los mejores precisamente, y una Asus GTX560Ti TOP DCII.
El BF3 en calidad alta y la máxima resolución que acepta mi pantalla. Ni el procesador ni la gráfica llegan a coger 50º.

Con dos ventiladores de entrada de aire directos a grafica/cpu y el disipador de CPU apuntando para que tire el aire caliente en direccion al ventilador de extracción trasero de la torre.

Usuarios habituales

  • Ashukay
  • glolg
  • HeXaN
  • Carranco
  • kiosone