Tendrás que verificar tu identidad con un selfie para usar Twitter / X

Kineh9

Se tarda unos cinco minutos en completarlo, según X, pero requiere presentar fotos del documento de identidad expedido por el gobierno y hacerse un selfie.

La información personal enviada es tratada por AU10TIX, una empresa de verificación de identidad con sede en Israel. El proceso requiere que los usuarios den su consentimiento para que X almacene su información durante un máximo de 30 días y la comparta con AU10TIX para realizar una comprobación de identidad.

X afirma que la información, junto con los datos recogidos del perfil del usuario, se utilizará "con fines de seguridad y protección, incluida la prevención de la suplantación de identidad".

https://uk.pcmag.com/social-media/148267/verifying-your-identity-on-twitter-will-require-taking-a-selfie

Qué opinais al respecto?

Marlaix

¿?

Para verificar la autenticidad de tu cuenta, no para poder usar Twitter.

2
DunedainBF

que es como debería haber sido desde el principio. Si quieres ser usuario verificado, que te verifiquen la identidad y no haya fakes con nombres de famosos con el check azul.

3 1 respuesta
n3krO

va a ser tan complicado usar X como jugar al poker online

0nLy

Qué opinais al respecto?

Que esto es solo si quieres tener una cuenta verificada. Deberían hacerlo obligatorio para TODAS las cuentas. Eso o que implosione twitter de una puta vez.

1
tute07011988

#3 ¿Te crees que antes daban la verificación al primer @Tom_Cruise que la pedía?

No puedo esperar a hacer uso de esta empresa israelí.

1 respuesta
DunedainBF

#6 Antes al principio y durante muchos años no, me refiero a desde los cambios del check azul de pago. Eso ha sido un cristo.

1 respuesta
tute07011988

#7 Y todo gracias a un señor que llegó con la polla por delante de la cabeza y así le está yendo a la red social.

1 respuesta
DunedainBF

#8 Es su red y se la folla como quiere

No sé cómo le va a Twitter ahora, lo que sí sé es que antes de su entrada tampoco le iba bien.

GR33N

Me parece bien, ahora el niñato/a de turno se lo pensará dos veces antes de hacer acusaciones falsas. O de insultar, humillar, etc.

B

Venga, que salgan los dramáticos a ponerle pegas a hacerse un selfie, que es muy difícil y engorroso el proceso de sacar el móvil del bolsillo y darle al botón de la cámara. Yo siempre con el Team Drama.

1 1 respuesta
pantocreitor

#11 Selfie + DNI -> empresa de Israel xD

Pero vamos, que si quieres una cuenta verficada me parece lo mas normal que realmente tengas que verificarla

2 1 respuesta
Doest

Cuando llegue este requerimiento a nivel europeo veréis como X deberá bajarse lo pantalones como ya han hecho con y el tratamiento de los datos personales y lo que se filtra a través de los servicios que gestiona Meta.

Si quieren exigir tener tu documentación, esta deberá ser almacenada en servidores de la UE o de preferencia en el país donde resida actualmente. Pero decir que tus datos serán alojados y tratados de "forma anónima" en Israel con la que esta cayendo no se lo creen ni ellos que a la larga no vayan a haber "filtraciones".

Ojala Mastodon acabe adelantándole por la derecha :rolling_eyes:

1mP

Savantyair

Y cuando me desbanean por llamar maricon a un maricon?

1
Akiramaster

Plam khaleesi

Overwatch

#12 A mi eso es lo que menos me gusta...
Una empresa de israel tendrá tus datos, que ya conocemos que a través de marruecos espiaron al gobierno de españa.

y34hl0ve

No os preocupéis por vuestro DNI, si probablemente ya esté colgado en alguna BBDD.

2

Usuarios habituales

  • y34hl0ve
  • Savantyair
  • 1mP
  • Doest
  • DunedainBF
  • tute07011988
  • Kineh9