¿Tendré mejora con está gráfica?

Fran1985

Buenas, actualmente tengo esta tarjeta gráfica

La verdad es que aguanta como una jodida campeona, basicamente juego al wow y al lol, estoy pensando ahora que los precios están un poco mejor actualizar a esta:

https://www.pccomponentes.com/biostar-amd-radeon-rx-550-4gb-gddr5

En varias webs de esas de comparativa de gráficas sale mejor parada pero no me fijo.

¿Merecería la pena el cambio?

amenazax

Yo creo que rinden parejo

Si te urge ve a por alguna rx 480 de segunda mano que veas fiable y barata.

De segunda mano tiene que haber cosas interesantes, incluso mejores que la rx 480.

pantocreitor

De hecho creo que la tuya va algo mejor

1 respuesta
Fran1985

No me fio mucho de las cosas de segunda mano con la mierda de estos años del minado de criptomonedas y eso que la gráfica que tengo es de segunda mano que me costo 50€ por wallapop

Overwatch

Te compras una gráfica de 50€ cada 10 años? :I

Si no tienes dinero ahorra un poco más que el cambio que vas a notar es pequeño.

Fran1985

me la pille por el 2016 sino recuerdo mal

Fran1985

#3 entonces las páginas como esta

https://www.videocardbenchmark.net/compare/GeForce-GTX-650-vs-Radeon-RX-550-vs-GeForce-GTX-1050-Ti/2155vs3761vs3595

donde sale que la otra tiene como 1000 puntos más de rendimiento son medio tongo ¿no? estarán pagadas o tirarán más para un fabricante o algo supongo?

He mirado otra que me llama: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx1050-ti-4gb-gddr5?offer=c874bfee-d78a-461e-99c1-b7db69f22ede

1 respuesta
ShodawN

#7 No, la información que ponen es a nivel de componentes. Esos mil puntos están más que justificados.
El rendimiento es mucho mayor en la RX 550... otra cosa es que lo vayas a notar en wow/lol.
Vídeo random donde prueban diferentes juegos...

Por el target que comentas, yo no me complicaría. Si ves que la GTX 650 no te llega, entonces plantéate cambiarla. Pero si te va bien ¿para qué complicarse con un cambio?

Sobre pillarla de segunda mano... de cabeza. De verdad, no te lo pienses. Esas gráficas no se usan (ni usaban) para minería, así que son como cualquier producto de segunda mano... te puede salir bien o mal, pero es una lotería. Estas gráficas de gama baja son tan "simples" que son piedras, así que mucha mala suerte has de tener para que te pilles una y te pete a los dos días.

1
Fran1985

He quedado con una "pava" en el peor barrio de mi ciudad en 30 minutos para pillar una gtx 1060de 6gb por 100€

deseadme suerte y muchas puñaladas

1 2 respuestas
lebrilla

#9 te deseo una phase quemada

es bromis

1
pantocreitor

#9 Ve diciendole adiós a tus órganos (suerte)

Fran1985

1 respuesta
pantocreitor

Eso si es una mejoría #12

Fran1985

Ahora necesito un adaptador de 6 pines a 8 pines para alimental la gráfica uno de vga al "moderno" que he tenido cientos y siempre los tiraba -_-

amenazax

El salto ahí es tocho

Fran1985

Está nueva, ha venido con la madre a darme la gráfica. xd

2 1 respuesta
alb3rtpr0

#16 Muy pero que muy buena compra sí señor. Una GTX 1060 por 100€ con los tiempos que corren es un chollazo. Encima buen modelo con buen disipador. Enhorabuena por el cambio. A mí esa gráfica me dio grandes momentos antes de pasar a la RTX 3060 Ti.

pantocreitor

Era del exnovio o que? Tiene pinta de que no sabían ni que estaba vendiendo xD

1
pelusilla6

Vas a subir elo como la espuma, dependiendo de tu CPU buen upgrade!

19 días después
Fran1985

La he estado probando hoy a fondo, he puesto el wow classic al maximo y el lol al máximo y va todo perfecto. el adaptador me llego hace más de una semana pero me daba pereza abrir la torre, limpiar todo el polvo aspirar con mis trastornitos y volverlo a montar todo recogiendo los cables en bridas y demás. Pero hoy ya lo hice.

1
perche

buen cambio, hasta hace 2 meses he estado usando una por casi 6 años y sigue defendiendose muy bien a 1080 en medio.

Usuarios habituales

  • perche
  • Fran1985
  • pantocreitor
  • alb3rtpr0
  • amenazax
  • ShodawN
  • Overwatch