Teneis problemas recientes de conexion al msn?

jinamar1984

Pues, llevo como 10 años con mi cuenta de msn, y hoy me e ido a conectar y dice error de conexion :S

Sabeis si ay algun problema con los servidores?

Gracias

xCoNDoR

logea en hotmail.com amijo a ver si va a ser tu cuenta

tgr_negro

Yo hace un mes que no me puedo meter, pero no es por problema de conexión. abría el programa y me daba error y se cerraba, probé a borrarlo y volverlo a instalar y cuando me lo bajo e intento instalarlo de nuevo me dice que tengo una versión mas reciente, y lo tengo borrado, en la barra del menú no me aparece en agregar o quitar programas tampoco, y las carpetas del sistema tampoco.

jinamar1984

hotmail.com ni .es me entra en la pagina, se queda ay intentando entrar y nada :S

B

Comprueba las opciones de seguridad de tu navegador web, comprueba los permisos de tu firewall, comprueba el archivo C:/Windows/System32/drivers/etc/hosts (abrelo con bloc de notas) a ver si nadie te ha querido hacer una putadilla bloqueandote localmente el msn, cambia tu dirección MAC del router. Finalmente analiza tu pc con un antispyware y un antivirus, elimina toda la mierda y prueba...

Si no funciona, no se me ocurre nada más..

expobasket

Me ha pasado a mi y tienes que cambiar la contraseña sino te deja pidéselo a un amigo o algo

Usuarios habituales