¿Tenéis TV pirata?

pakillo_rbb

#270 me interesa :heart_eyes:

crb2222

Si os pide mas de 20-30€ al año os esta estafando, just in case jaja

3 respuestas
PinseT1

#272 si tienes propuesta mandame mp, se me caduca en 10 dias.....

1 respuesta
crb2222

#273 no tengo propuesta, pero llevo años consumiendo y se lo que vale.

Ni gano nada ni voy a recomendar nada, solo aportar algo de info porque se de amigos/familiares pagando 10-15€ al mes y me da rabia

1 respuesta
PinseT1

#274 yo pagaba 40 al año

W

Seguid haciendo caso al listillo del foro, chavales!!

nogo

Reventas de un valor original 15-20 € al año

1 respuesta
W

#272 Hablas de estafa (sin mostrar ninguna prueba) seguramente sin tener ni p**a idea, x el precio que insinuas (me extrañaria mucho que lleves "años consumiendo") solo en Aliexpress. Comparte con la comunidad, donde se encuentra ese tipo de contenido por precios que no son estafas, en vez de ir tanto de listo x el foro

1 respuesta
crb2222

#278 amigo yo no vendo nada, estas en un foro publico vendiendo contenido alegal y te cabreas cuando alguien hace públicos los precios?
Por que sera?? Solo eres un listillo mas revendido a x10 precio compra

57€ 3 cuentas 1 año, y es la version “cara” con nose que mierda para los bloqueos de digi, qué sino salia a literalmente 10€ la cuenta

1 1 respuesta
W

#279 Cuando has hecho tu publico los precios?? Vendo contenido ilegal o estoy en un foro y cuando alguien se interesa por un producto que yo consumo, le doy alguna recomendacion? Lo sabes? lo dicho, eres el listo del foro.

PD: Muy bonito el soporte de mesa plegable
PD: NO soy tu amigo

1 respuesta
crb2222

#280 que bonita es la ignorancia, a ver si crees que en la tienda tendrán puesto “iptv fuck tebas 4k LALIGA ES” , espabila.

Y para solo recomendar productos que casualmente usas, de forma desinteresada, todos tus post son en hilos de Iptv.

No busques mas replys , sigue spameando por md a ver si rascas unos eurillos

W

Lo dicho, a quienes vienen buscando un tipo de contenido (a lo mejor no pueden pagar lo que solicitan las plataformas oficiales) les adviertes de estafas, y tu recomendacion es pagar x ese contenido en plataformas chinas a 10€ las cuentas...... Ni p**a idea de lo que hablas, o sea te metes en un hilo a dar consejos sin tener ni idea de lo que hablas......el listo del foro es poco

Mis posts son de lo que me sale de las ........

No necesito spamear nada para rascar unos "eurillos", tengo una vida y economia plena y feliz, a diferencia de lo que pareces tener tu.....(meterte en un hilo a advertir a la gente de estafa y recomendarles cuentas de 10€ de los chinos :joy:)

2 respuestas
crb2222

#282 no son cuentas, son listas iptv m3u, vaya lo mismo que revendes tu.

Y el chino serás tu, al palomo que se lo pillo en telegram se llama Ramon

Un abrazo

1 respuesta
montaN1

#277 pasanos el contacto para el que te la deja a 15€ al año. Aún sigo esperando el MP del anterior

W

#283 Tu eres el que has hablado de cuentas mas arriba (57€ 3 cuentas 1 año), ahora es cuando has buscado en google y has visto que son listas IPTV (lo dicho ni p**a idea :joy:)
A mi donde tu las pilles me da igual, pero ver, veras una mierda si te cuestan 10€ las listas (10€ una lista IPTV si es una estafa)
Vuelves a hablar sin saber de nada cuando afirmas que yo revendo algo, listo!!

1 respuesta
1 comentario moderado
crb2222

Jesucristo dame fuerzas , pa ti la gorda xd tienes razon, suerte con las ventas!

1 respuesta
nogo

#285 yo llevo 4-5 años a 15€/año y para deportes me sobra. Desde el último año teniendo que usar vpn eso si.

1 respuesta
4 comentarios moderados
W

Te vuelvo a decir que no revendo nada, raro que no lo sepas ya que eres tan listo, y para saber tanto del tema, no sabes que las "cuentas" a 10€ son basura

1 respuesta
crb2222

#293 amigo, si no revendes es que produces y emites tu, lo cual esta fuertemente castigado por el codigo penal. Yo por mi parte voy a denunciarte a delitos telemáticos

Un saludo

1 respuesta
1 comentario moderado
nogo

#291 Parones?, la verdad que ninguno, para el deporte, coches y motos me sobra. El resto ni lo uso y desde el principio (4-5 años) mantiene la misma url.
Lo único es tener que usar vpn el último año, pero se la integras al router dirigido a la tv y 0 problemas.
Yo no me dedico a revender por eso no voy a promocionar ninguna, solo digo que en ese mundo hay mucho reventa que vende como propias y es por tener un acuerdo con el panel del chino o que le den meses gratis por altas, pero buscando hay muchas sin cortes rondando 10-20/año. Lo mismo pasaba con la época de las lineas para parabólicas o incluso las semillas de las tarjetas del digital.
Por lo que pagar poco no es sinónimo de parones o falta de canales.

1 respuesta
W

#296 Yo no he encontrado x ese precio listas que no den problemas (bastante tiempo consumiendo ese tipo de contenido), desde los bloqueos hay que usar VPN para poder saltartelos, hay otra opcion que esta adquiriendo notoriedad, que es tecnologia P2P

montaN1

#294 yo mtambien lo voy a hacer, te mando las pruebas por privado, salud2

1 respuesta
1 comentario moderado
montaN1

#299 estás que clicko, te vuelvo a reportar.