¿Tenéis TV pirata?

pakillo_rbb

#270 me interesa :heart_eyes:

crb2222

Si os pide mas de 20-30€ al año os esta estafando, just in case jaja

3 respuestas
PinseT1

#272 si tienes propuesta mandame mp, se me caduca en 10 dias.....

1 respuesta
crb2222

#273 no tengo propuesta, pero llevo años consumiendo y se lo que vale.

Ni gano nada ni voy a recomendar nada, solo aportar algo de info porque se de amigos/familiares pagando 10-15€ al mes y me da rabia

1 respuesta
PinseT1

#274 yo pagaba 40 al año

W

Seguid haciendo caso al listillo del foro, chavales!!

nogo

Reventas de un valor original 15-20 € al año

1 respuesta
W

#272 Hablas de estafa (sin mostrar ninguna prueba) seguramente sin tener ni p**a idea, x el precio que insinuas (me extrañaria mucho que lleves "años consumiendo") solo en Aliexpress. Comparte con la comunidad, donde se encuentra ese tipo de contenido por precios que no son estafas, en vez de ir tanto de listo x el foro

1 respuesta
crb2222

#278 amigo yo no vendo nada, estas en un foro publico vendiendo contenido alegal y te cabreas cuando alguien hace públicos los precios?
Por que sera?? Solo eres un listillo mas revendido a x10 precio compra

57€ 3 cuentas 1 año, y es la version “cara” con nose que mierda para los bloqueos de digi, qué sino salia a literalmente 10€ la cuenta

1 1 respuesta
W

#279 Cuando has hecho tu publico los precios?? Vendo contenido ilegal o estoy en un foro y cuando alguien se interesa por un producto que yo consumo, le doy alguna recomendacion? Lo sabes? lo dicho, eres el listo del foro.

PD: Muy bonito el soporte de mesa plegable
PD: NO soy tu amigo

1 respuesta
crb2222

#280 que bonita es la ignorancia, a ver si crees que en la tienda tendrán puesto “iptv fuck tebas 4k LALIGA ES” , espabila.

Y para solo recomendar productos que casualmente usas, de forma desinteresada, todos tus post son en hilos de Iptv.

No busques mas replys , sigue spameando por md a ver si rascas unos eurillos

W