tengo 100 invitaciones gmail!!

ToKoR

ola,pos eso ke si alguien todavia no tiene el gmail yo le invito al ke me lo pida salu2!!!

IAF

https://www.google.com/accounts/NewAccount

ToKoR

ah no lo sabia sorry pueden borrar el post :/

2

La mayoría de los que tenemos gmail disponemos de 100 invitaciones, ya que las gastas y te dan y te dan y te dan...

Lo que dice #2 no es para hacer cuentas gmail, sino cuentas google.

-Enigma-

mejor gmail q hotmail o algun otro? seria bueno cambiarse?

Gracias ^^

XkratX

Ni te lo pienses #5 cámbiate YAAA

-Enigma-

jajaja xD weno probare a ver q tal

Oie y para conseguir una? me podriais decir algun link o algo para conseguir invitaciones xD si no es muxa molestia :D

Gracias otra vez

SeYc

A mi solo me dan 99. Nunca llego a tener 100 :( xDD

guiye

sigo usando hotmail y cero de spam :> encambio mi gmail tol dia borrando mierda

SeYc

pues yo es al reves. En Hotmail siempre tengo spam y he retocado los filtros 20 veces. En gmail toda la basura se va a la carpeta spam y ni siquiera he tenido que tocar nada.

Gasolina

Gmail > Hotmail al menos para mí, aunque a día de hoy uso ambos.

B

#9 ¿¿Qué dices?? :S

Yo tengo 2 cuentas, la de hotmail para msn y los típicos correos chorras de mis contactos (sí, reenviaré el mensaje para no tener que pagar el año que viene el msn ¬¬U) y la de gmail para cosas más importantes (creo).
En la de hotmail me suele llegar bastante spam, la de gmail me lo filtra casi todo, rara vez encuentro un mensaje de spam en mi bandeja de entrada...

keop

bydiox, sabras que puedes usar tu cuenta gmail en el messenger no? lo digo porque eso de seguir usando hotmail solo por eso...xDDD

XkratX

Es muy util lo que dice bydiox, asi cuando tienes que dar tu email en registros y cosas de estas a las que te das de alta una vez pa bajarte un unico archivo, das la de hotmail y punto.

Claro que luego no te extrañe que te llegue spam a esa dire jejej

2

Pues yo uso la de msn nada más y tengo 1 correo spam de cada 100 que me llegan.
Yo creo que depende más del uso que hagas de tu correo (apuntarte en webs de mierda que a su vez te apuntan a listas de correo y demás) que de si es hotmail o gmail.

Dod-Evers

yo tengo más de 100 en cada cuenta (4). .. xD

dagavi

Yo también tengo unas 7 cuentas con 100 invitaciones.

PD: Por si alguien piensa que son muchas, están creadas que si una fake, otra para Gmail Drive, otra también la hice para Gmail Drive pero preferí cambiar el nombre, etc. así se van acumulando las cuentas xD

PD: Lo de #2 es para crear una cuenta Google, no una Gmail (cuenta google == cuenta passport; cuenta gmail == cuenta hotmail)

guiye

para registrarme en foros y similares ya tengo www.spamday.com :> el hotmail el correo de toda la vida

B

#13 Sí, claro... ya lo he estado pensando más de una vez, pero aún no me he decidido a decir a mis más de 200 contactos que me agreguen a la otra cuenta para que me manden todos los días SPAM xD

dagavi

#19 Para eso está el "Exportar" e "Importar" la lista de contactos.

Login en Hotmail -> Exportar

Login en Gmail -> Importar

Para ti un esfuerzo de 4 clicks, para ellos el de 1 click para darle a "aceptar".

PD: A mi tmb me daba "palo" realizar el cambio hasta que un día cogí y dije "ale, ahora mismo lo hago" y en 2 minutos ya estaba en mi nueva cuenta y con la de Hotmail olvidada xD

PD2: Antes realizar el importar es bueno hacer:
Login Hotmail -> Exportar
Cambio de nick a "Nueva cuenta "taltaltal"" y meter unos cuantos "No conectado" "Online"
A continuación te vas a Gmail y importas.

B

#20 Lo sé, pero me sigue dando palo :(

De momento estoy viendo con mi cuenta de hotmail, dado que mis contactos "pesados" me mandan todo el SPAM a esa cuenta y tal...

Sé que lo acabaré haciendo :/

Usuarios habituales