Tengo adsl de 2MB/s y no paso de 30k en el emule

MaLDiNi

por favor una ayudita porke me desespero.. tengo windows xp.. un 1800 xp, la adsl es de telefonica.. como configuro esto para ek vaya bien ?.. muchas gracias

_NiGGaZ_

decirte que tube tb la de 2 mb y el emule me iba como una kaka, solo una vez se me puso a 60 y pico por ahi pero poco mas baja muy mal, ahora que tengo de nuevo la de 256 el emule me baja de puta madre en fin... adsl de 2 mb en emule es kaka

Chola

yo de media cojia 60kb/s aunke para aprovexarlo bien, bajate el azureus(bittorrent) y con eso bajaras a 200kb/s desde el primer minuto +o-. :)

Whose

Yo tambien la tengo, bajate el Emule MorphX o Emule EF-Mod

Descarga 200kb/s
Envio 200kb/s

Conexiones: 1000 + o -

Yo llegue a bajar a 120 y de media 70 ;D

K

"Tengo ADSL de dos megas......" noto como me restriegan una hoja de lijar por la cara "adsl 2 megas rasss!!, adsl 2 megas rass!!"

Lo siento, amii el emule de siempre me ha ido de culo

Un saludo

j0aNeT

yo no llego ni a 15 .. :** y tengo 2 megas

Chola

4# envio 200kb/s? ala flipao xD
envio son 30kb/s no 200kb/s ^^ eso sera la bajada

JoMa

#2 no diga xalaura, pq mi primo tenia adsl d 2 megas d telefonica ( no se si era pa siempre o la promocion d 1mes , me parece q si q era la promocion ) y fue hace tiempo, pero m parecio ver q bajaba a 200 :|

P.D: Maldini, busca en paginas de emule haber si vienen config pa 2 megas, descargas, envio y eso, suerte ..

DiAbLo0o

emule sux

D

2 MB/s tened fe xD

ShumAchEr

Probar versiones y comprobar la q mejor os vaya, yo tengo 256kb y me baja a 24 constantes.

Uso el emule pawcio.

Filippo

callaos que yo tengo 56kb/s kuanto pagais la teneis en ksa

Ne0x

yo pago ono 300 y tengo 1mb

ale a joerse

LiuM

joder q pasa q regalan los 2 mb o q
xD

ES-ElCiD

yuo tengo ADSL 512, max de bajada teorico 64, real 54, y hago medias de 40 con emule. El mes q tube ADSL 2 MB, hacia medias de 120 130 de bajada, pero claro, con 60 GB compartidos y el emule enchufado 20 horas al dia

MaLDiNi

neox 300 € al mes ?????? jur jur

j0aNeT

Maldini a dixo que el paga la tarifa de 300k y tiene ono 1 mega ¬¬

IAF

unos con adsl 2mb i otros con 56k aun :'(
ya has cambiado eso de preferencias conexion, limites i todo eso? sino entra en el canal #emule a preguntar xD

JaViBuDa

Canal #Emule del Hispano :

14Configuración de la casilla de conexion para ADSL 2 Mb ---> Capacidad de descarga: 210 kb/s Capacidad de Envío: 54 kb/s Límites de descarga: 210 kb/s Límites de Envío: 54 kb/s Fuentes max por archivo:2000 Conexiones max: 6000. Activa Reconectar al perder la conexion.(Recuerda que es una orientacion)

Usuarios habituales