Tengo ADSL y me va mal el ping "entrar"

Tabernero

Pues tengo el kit ADSl router U.S.Robotics conexion contratada por ya.com y me da mas ping que los anteriores dias peus llevo como dos semanas con un ping elevado antes tenia de 75 a 100 o algo mas y ahora 350 400 290 PUAG me da rabia no puedo jugar en condciones ¿sabeis alguna forma de arreglarlo? ¿me puedo kejar ala compañia pero sin decir k em dea ping por el juego online? ¿eske en coversaciones algunas veces se cuelga unos segundos? AYUDA

Fench

pues amigo unete al club ke desde hace un par de semanas tiene mal ping.. a mi tb me pasa eso encima solo me pasa por las tardes xDD es uan asco....
yo he llamadoa ya,com desconecte el cable y les dije ke no me rulaba para ke llamaran el tecnivo de telefonica... estoy a la espera de ke venga

Tabernero

Joder tio nos estan jodiendo vivos ¿a alaguind etelefonica le esta pasando eso o de otra compñias de telefonica?
AYUDA ME MUERO EL VICIOOOOOO

Caffreys

ami tb m pasa eso y no se k aser, pings de asta 500 y 600 y no bajan!!!!!!!!!!!! , por favor solucion o explikacion rapida k estoy deskiciado a muerte

SoNIK

Yo tambien tengo ya.com rooter 256kb/s,EL cs me da 300 400,menos en 2 servidores y por las madrugadas de 4 a 8,ES un timo,CUando cumpla 1 año el contrato me la kito de 1puta vez.y mE pongo ONO,gL y Hf

Shalackran

Si tienes ya.com no puedes hacer nada mas que esperar a que lo arreglen ellos, si todavia tienes contrato no te puedes dar de baja diciendo que te da mal ping por que te obligaran a pagar una pasta, en el contrato no pone nada del ping por lo que no es escusa para poder darse de baja.
Solo te queda esperar a que se te acabe el contrato y largarte de ya.com

CeledonEUS

pozi terra va bien, como siempre 90 de ping

Usuarios habituales

  • CeledonEUS
  • Shalackran
  • SoNIK
  • Caffreys
  • Tabernero
  • Fench