tengo una g4ti 4200 i tengo 60 fps ¡¡need help!!

KaOTiC

haber os cuento ace poco me compre un:
amd xp 2000 , winfast g4 ti 4200 128mb, 256mb ddr 333 mhz, sonido incorporado, etc y un monitor de 17" LG studioworks 775N. (tenog los detonators 41.09 con whql)
en principio con este cacho de pc deberia tener 100 fps no?
pos no xdd solo tengo 60 fps i os dire pk. mirar uso resolucion 1024x768 y en teoria mi monitor aguanta 75hz pos vale lo pongo i miro i pone 75hz. ahi todo bien luego cuando inicio el counter de repente se cambia a 60hz i en vez de darme los 75 fps meda 60fps. Uso el win2k pro.
antes con win 98 ponia en monitor refresco optimo i me dava 100 fps con el consiguiente k se me blokeaba el monitor 1 vez a la semana pero k x lo menos me dava 100fps.

me gustaria saber si ay alguna forma de tener 100 fps y si se me blokea el monitor de vez en caundo pos weno tp pasa na pero 100 fps pos eso... :)

thx a los k lo lean i contesten!!

thedavis

no sera k tienes la sincronizacion vertical conectada?¿

KaOTiC

weno si me explicas un poco de eso mejor xdd k no me empapo mucho de monitores.
yo le doi al osd i pone: modo predef, 60kHz y 75Hz pero cuando entro al CS me pone 60 kHz y 60Hz

Kalanya

La solucion, win 98 SE xDDD
o la tipica utilidad para aumentar el refresco del monitor bajo win xp o 2000

beLtza

bufff 30924832094823049 posts con la misma pregunta.

opciones avanzadas de pantalla --> opengl --> vertical synch --> always off

para subir los hz del monitor en el cs bajate el nrvtool que esta en una de las ultimas noticias de mv.

KaOTiC

weno ya me tira jeje thx a tos y srry x repetir post

100 fps rooolz

T

si tienes una kk de monitor q no te aguanta los 100 hz a 1024 (no lo digo en tono despectivo, es culpa del monitor y no tuya) o bien juegas con VSYNC OFF (botón dcho en el escritorio-> Propiedades -> la última pestaña -> Propiedades Avanzadas -> OPENGL settings (esto es variables según los drivers) -> y por ahí tienes la opción de Sincronización Vertical o VSYNC -> ponla SIEMPRE DESCONECTADA.

Personalmente te recomiendo que con el NVRefreshTool (hay versión nueva, supongo q funcionará bien con tus detonators y el win2k) y juegues con 85 hz y 85 fps, pq va mucho más suave y no se nota tanto la diferencia respecto a 100.

Au, suerte!

KaOTiC

aver parecia k todo iva bien pero tava jugando un match i veo como la pantaya distorsionada, weno no es asi realmente pero parece que la pantaya se corta por la mitad en sentido horizontal y molesta mazo aunk puedo ver mas o menos bien pero.

kite eso de open gl de vertical i todo eso con 100 fps lo de la pantaya, luego puse otra vez lo del vertical i con 60 fps me iva bien.

help plz

Deathtime

asi no !!!! vuelvelo a activar en ON y bajate el nvrefresh tool lo pones y 100 fps con el vertical sync ON

spAhs

en win 2k y en el xp se bajando los hzs al jugar con lo cual vete a ww.guru3d.com y bajate algo de eso de refresh q ponga...... te lo bajas lo instala sy ala y luego si kieres kitas el la sincronizacion vertical q eso e slo q limta lso fps

KaOTiC

aver mira ya tenog bajado el nvrefresh tool i en la zona k pone 1024x768 lo pongo a 100 hz (pone 75 hz predeterminado) le doi a aplicar , reinicio i en vez de salirme la pantaya a 1024x768 me sale a 1152x864 y a 75 hz i en la zona de 1024 me aparece N/A i to eso con el vertical activado.
weno contestar o mantener el post en alto pliz. thx

spAhs

pos macho... saves lo maximo q aguanta tu monitor a 1024? bueno pso si es 75hzs tendrias q seleccionar 1024 a 75hzs reinicias y ya veras como en el counter s enota... lo q no se es por q se te pone a 1124... o como sea... Bueno no se lo q digo a estas oras (2:38 madrugada) ademas mañana tengo instituto :O asi q venga Chao ta mañana ya contestare si eso mañana, si encuentro el post... chao

------ www.alpedrete.tk -----------

mDL

YO tengo un monitor daewoo 19' ,2200mhz GF4ti i me dan fps askerosos ... con los detonators 40.72 la mugre :\ FORMATC: ogogogo

M3LKOR

la solucion a tu problema es:
en 1024 pon 75 hz
cuando entres al cs kitale la sincronizacion vertical como bien te han dicho por hay arriba
pero recuerda q no puedes ponerle mas de 75 hz al monitor .
Si kieres q en el cs despues de hacer esto te de 100 en vez de 75 le kitas la sincronizacion vertical.
PERO RECUERDA q antes has de poner a 75 hz el programa es simple :)

KaOTiC

aver k a mi lo de los 100 fps ya me rula pero se me corta la pantalla cuando juego i no se pk. cuando activo la sincro vertical ya no me da esos cortes.

A

Lo que pasa es que tu geforce 4 no te quiere, quiere venirse conmigo ^^ !

Busca un programa que cambie el refresco del monitor, por ejemplo este de esta noticia http://www.media-vida.net/noticia.php?id=965

Usuarios habituales

  • KaOTiC
  • M3LKOR
  • mDL
  • spAhs
  • Deathtime
  • beLtza
  • thedavis